miércoles, 25 de febrero de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

Se celebra el próximo fin de semana la j. 24 del grupo II de 1ª Andaluza, con partidos atractivos y donde los máximos candidatos se enfrentan a equipos difíciles y/ó necesitados de puntos.
La jornada tiene encuentros igualados, como el del Setefilla, donde el Lora recibe a un Utrera que sigue con sus aspiraciones intactas después de su valioso triunfo en Morón y a tiro de poder recuperar posiciones dados los enfrentamientos entre aspirantes casi todas las semanas.
CD UTRERA, EQUIPO QUE NOS VISITA EL DOMINGO
En Castilleja, líder y Pozoblanco se juegan puntos importantes para el ascenso y donde los de Granja intentarán despejar su camino y los de Rojas no perder posibilidades; y en este apartado de partidos dispares, Antoniano y Espeleño tienen dos difíciles salidas a equipos de la zona baja; los de Rafa Navarro no lo tendrán nada fácil frente a sus vecinos de Peñarroya, equipo al alza y que basa su recuperación en su fortaleza casera. En la zona baja, se juega un Estrella-C. Jardín que se nos antoja importante para que los de Domingo Caro vayan despejando su horizonte.
En resumen, jornada movida y sin fácil pronóstico; espero que el Lora CF vuelva a mostrarse fuerte y contundente, como lo ha hecho ante otros grandes y veamos un partido vibrante y de calidad el próximo domingo. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LA VICTORIA!

domingo, 22 de febrero de 2015

DERROTA EN LUCENA ANTE UN EQUIPO CON NECESIDADES

ALINEACION LORA CF EN LUCENA
El partido de ayer jugado en un magnífico estadio (4,5 millones de euros tienen la culpa...) nos llevó a una imprevista pero no sorpresiva derrota; y no sorpresiva porque alguna vez tenía que llegar un resultado adverso en esta magnífica racha de nuestro equipo en 2015 y este llegó ante un equipo que echó garra y ganas los 90 min. y que aunque con algunas dosis de fortuna nos superó en muchos momentos y se llevó lo que deseaba, los 3 puntos.
PREVIA DEL ENCUENTRO
Empezó el partido con el equipo de Falete mandando en el centro del campo y dominando  con mayores y mejores oportunidades; fruto del mismo vino el primer tanto en remate de cabeza de Chechu que batía a Linares (1-0); los de Luque no imponían su estilo y por ello el marcador era más bien reflejo del juego.
LANCE EN EL 2º TIEMPO
En la 2ª mitad (5´) una jugada desafortunada en el área loreña con despeje y rebote en Copete acaba en las mallas de Linares (2-0); el Lora acorta distancias a los 5 min. por mediación de Enrique (2-1); el partido cambió dando paso a mayor dominio loreño pero sin crear grandes ocasiones; los de Falete trabaron y frenaron el partido para hacerse con la victoria, a base de faltas y tarjetas lo que llevó a que los lucentinos acabasen con 2 jugadores menos.
En resumen, partido donde los de Luque no ofrecieron la mejor imagen de la temporada ante un equipo muy necesitado de puntos y que supo "jugar su partido"; el Lora CF debe "aprender de estos encuentros" y "corregir defectos" que le servirán para encarar este tercio final de Liga en el que esperamos buenos resultados y rendimiento. ¡VAMOS LORA! ¡ LA ILUSION Y LUCHA NOS LLEVARAN A LAS VICTORIAS!
ALINEACIONES.
C. Lucena: Jesús, Erik, Carraña, Pedro, Calzado, Alberto, Miki (Puyer 70´), Iván, Chechu (Antón 56´), Cisco (Guardeño 84´), Diego (Sergio 89´).
Lora CF: Linares, Copete, Juli, Piti, Ismael, Mario (Juan 69´), Leo, Villa, Enrique, Miguel y Emilio (Fran 65´).
ARBITRO.
Hermoso Ortega (Jaén); amonestó a los locales Erik, Miki, Calzado, Cisco y Diego. Expulsó a Antón (78´) y Carraña (88´) y al loreño Adrián (77´) en el banquillo.

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL LORA CF DE ESTA JORNADA

JUVENILES DEL LORA CF PREVIA A UN PARTIDO HABITUAL
A continuación resumimos los resultados de los escalafones inferiores del Lora CF de este fin de semana.
JUVENIL 3ª ANDALUZA. CALAVERA CF "B" 5- LORA CF 3.
CADETE 3ª ANDALUZA. TORREBLANCA CF 1- LORA CF 3.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 2- CD TOR DE REY PILAS 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA LORA CF 12- CD PEÑA BETICA TOCINA 2.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA CAMAS CF "B" 4- LORA CF 3.

martes, 17 de febrero de 2015

LA PROXIMA JORNADA del GRUPO II de PRIMERA ANDALUZA

Sin tiempo para descansar de las emociones, afrontamos este próximo fin de semana una nueva jornada liguera en el grupo 2 de 1ª Andaluza, donde vemos varios enfrentamientos atractivos.


















La jornada se inicia el sábado tarde con 2 partidos, destacando el encuentro que se disputará en Lucena entre 2 equipos con trayectorias opuestas; por un lado, el filial lucentino que lleva una mala racha dilatada (0 de 15 en los últimos 5 partidos) frente a un Lora CF enrachado y en alza (16 de 18); los de Falete se lo pondrán difícil a los de Luque que querrán continuar con su buena dinámica. ¡VAMOS LORA!
EL COLISEO LUCENTINO, UN LUJO PARA LA 1ª ANDALUZA
El líder Castilleja tiene una corta pero complicada salida a San José donde los cañameros le pondrán difícil continuar sumando de tres en tres; el resto de partidos, en la tarde del domingo, encuentros dispares donde equipos "grandes" reciben a equipos "necesitados de puntos" de la zona baja; finaliza la jornada con un interesante Utrera-Morón donde los de Montoya tendrán que poner todo de su parte para vencer a un Morón difícil y con ganas. 
OJO!! "Pronostico alguna sorpresa esta jornada.. al tiempo".



domingo, 15 de febrero de 2015

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL LORA CF ESTE FIN DE SEMANA

CONTINUA LA EXCELENTE TEMPORADA DE LOS ALEVINES DEL LORA CF
A continuación, ofrecemos los resultados obtenidos por los escalafones inferiores del Lora CF este fin de semana:
JUVENIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 3- AD NERVION 1.
CADETE 3ª ANDALUZA. LORA CF 3- AD SAN JOSE 0.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. SEVILLA FC SAD 11- LORA CF 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. CD EL PILAR 0- LORA CF 10.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 5- CD TABLADILLA 1.

TRABAJADA VICTORIA...CON GOLAZOS INCLUIDOS

Se esperaba un partido difícil contra La Barrera CF, y así ha sido el de la mañana de hoy domingo en el Setefilla. El resultado final fue de 3-1 para el Lora CF, pero antes de eso hubo que pasar por una 1ª parte con un juego muy trabado por parte de ambos equipos, ya que los alcoreños venían con las ideas muy claras de no dejar jugar a los locales, y en consecuencia costaba mucho encarrilar y hacer jugadas. Pocos acercamientos a ambas porterías y bastantes balonazos de ahí que Manuel Luque expresaba su descontento porque los suyos no hacían el juego a ras de césped. 
EL LORA CF YA VENCIO 2-3 A LA BARRERA EN LA 1ª VUELTA
Tras el descanso los loreños salían mas enchufados. Los blancos empezaron jugando más en el campo de La Barrera y creando mas peligro por medio de Miguelito, Vlady, Enrique....Llegaba el primer gol del partido y único de los visitantes por medio de Pepe en una buena internada del equipo de Alex Vidal (0-1). A raíz de ahí se despierta el hambre de gol en el Lora CF y Enrique conduce un balón por banda izquierda y Vlady entrando por la derecha de la portería remata el centro fusilando a Chiqui (1 -1). El partido se puso muy complicado para los del Anexo ya que el conjunto loreño manejaba bien el partido asentando mas el juego y buscando el segundo que llegaría por obra de Enrique que recibe en banda izquierda un balón desde la defensa local, y el "KILLER" solito se fabricó uno de los llamados golazos de la jornada ya que desbordó al lateral derecho dos veces consecutivas una fuera del área y otra ya dentro donde primero a Peña y luego a Andrés les hizo uno de sus recortes habituales y batió por bajo a Chiqui(2-1). La afición local enloquecida con el juego de los suyos volvería a ver poco tiempo después un nuevo gol del Lora CF, y de nuevo Enrique como culpable, ya que  le hacen falta en el borde del área esquinada al lado izquierdo de la portería, y Copete con el guante que tiene en los pies coloca la pelota imparable a media altura dentro de la red (3-1). Poco más que contar hasta el final del encuentro; los tres puntos quedaron aquí en Lora, que ya son 16 sumados de los 18 jugados con 6 partidos sin perder y jugando contra equipos muy complicados de la categoría.


Enrique sigue marcando diferencias con sus goles
Destacar del partido la vuelta de Emilio, el joven extremo que el año pasado vistió la camiseta del Lora CF y que este pasado verano probó suerte en La Rociera de Tercera Division. Y sobre todo al de Constantina, Enrique que volvio a poner al Setefilla de pie con su gol de aquellos que se llaman "goles de cine".

ALINEACIONES

LORA CF: Adrián, Copete, Piti, Ismael, Juli, Gonzalo, Villa, Leo, Miguelito, Vlady y Enrique. Suplentes: Juanito, Garrido, Emilio, Fernando (PS) y Mario.
LA BARRERA CF: Chiqui, Raul, Peña, Andrés, Kisco, Pineda, Pepe, Jesús, Soto, Toni y Richo. Suplentes: Julio, Carlos (PS), Pitu, Recio y Selu.

miércoles, 11 de febrero de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

Se juega el próximo fin de semana la jornada 22 de la 1ª Andaluza grupo 2, con partidos "para todos los gustos" en lo que a la lucha en los distintos frentes se refiere:

La jornada se inicia el próximo sábado con 2 encuentros donde los equipos "a domicilio" (Espeleño y Pozoblanco) intentarán no perder puntos en su lucha por seguir el rastro del líder; y el domingo, el "partido estrella" se juega en el Antonio Almendros, donde el Castilleja recibe a un Morón que quiere seguir apostando por los puestos de privilegio y sin duda será una dura prueba para ambos; por otro lado, en otro frente, los duelos de colistas en Peñarroya y el de por la tarde en Almodóvar decidirán poco a poco los que se irán complicando la categoría y los que saldrán mejor parados.
CASTILLEJA, líder de la categoría.
Finalmente, en el Setefilla, duelo de dos equipos en zona tranquila, donde los de Luque reciben a un siempre incómodo La Barrera, en esta ocasión peor clasificado y más necesitado de puntos que los loreños; no hay que confiarse pues en la actual situación y seguir pensando que la racha de resultados y de juego va a continuar porque este equipo demostró el domingo en Lebrija que nadie le gana ni en juego ni en actitud. ¡VAMOS LORA, A LUCHAR A COMPETIR Y A GANAR!

lunes, 9 de febrero de 2015

MANUEL ARANDA “MANOLIN” PERSONA IRREPETIBLE EN EL FUTBOL LOREÑO

Hace tiempo que veníamos deseando hacer este artículo pero mira por donde ayer nos enteramos que cumplía su 75 aniversario; nos referimos a Manuel Aranda “Manolín”, persona peculiar y honesta, y por supuesto con una labor oculta e impagable en el mundo del fútbol de Lora del Río.
MANOLIN, JUGADOR LORA CF TEMP. 58-59 1º DE FILA INFERIOR A LA IZQUIERDA.
Porque yo me pregunto… ¿En qué puesto y en que labor no ha sido para todos Manolín un “todoterreno” y un “eterno trabajador en pro del fútbol local y de su Lora CF en particular”? Desde su ya remota juventud, donde pudo jugar en las filas de este equipo de sus amores (finales de los 50) para posteriormente cubrir puestos de Delegado del Club, Directivo e incluso Presidente en ocasiones, y últimamente viéndole en labores de Mantenimiento y utillero del primer equipo, esta claro que su persona ha sido y es reconocida por todos.
M. ARANDA, DIRECTIVO
Ya el pasado 2012 se fundó la Peña Lora CF que fue justamente bautizada con su nombre y que marcó un hito en el reconocimiento de este enamorado del fútbol local. De seguro que ayer en Lebrija sus ojos brillarían con alegría por ese empate del Lora CF en un terreno difícil; resultado que nos supo a victoria porque el equipo la mereció y que fue un gran regalo sin duda para su persona.
M. ARANDA, UTILLERO

Que estas líneas sean un sencillo homenaje que el blog del Lora CF quiere hacer a este hombre voluntarioso y sin igual; sólo el día que nos falte reconoceremos la impresionante labor que realiza por el fútbol local durante estas décadas.
¡¡GRACIAS MANOLIN!! 

domingo, 8 de febrero de 2015

UN EMPATE QUE SABE A POCO Y UNA RACHA QUE NO TERMINA... ¡VAMOS LORA!

TODOS SOMOS UNA PIÑA... VAMOS LORA !!
Los aficionados que esta mañana nos citamos en el municipal lebrijano pensábamos que el Lora CF tendría una prueba dura y difícil; jugar frente a un candidato al ascenso y con muchas bajas así lo hacía presagiar; sin embargo este Lora CF de esta 2ª vuelta "es otro equipo" y gana día a día en fuerza, confianza, descaro y competitividad; los de Luque han dejado de ser ese equipo de dudas y con falta de carisma que vimos en fases de la 1ª vuelta y han dado paso a un equipo que parece va a hacer un 2º tramo de Liga ilusionante y convincente.
Se iniciaba el partido con planteamientos claros, donde Garrido hacía dupla en el centro de la defensa con Ismael, Copete y Juli de laterales y un medio campo de calidad con Leo, Villa y Gonzalo.
CURRO 2º ENTRENADOR
MANUEL LUQUE PRIMER ENTRENADOR
RUBEN POLO FISIOTERAPEUTA
EMILIO ENTR. PORTEROS
El Lora puso pronto el peligro con remates al palo de Vlady y Copete y metió pronto el miedo en el cuerpo a la parroquia local; y es que este Antoniano hoy nos pareció un equipo "diesel", donde los balones no fluían con soltura ya que ni Randado ni Natera ni Juande eran los de otros días y porque sólo las incursiones de Lolo y el balón parado de Roberto ponían en peligro el marco de Adrián; así pues, una jugada aislada local acaba con mano "dudosa" de Garrido en el área y el penalty lo define con claridad el excoriano Roberto (1-0); pero el Lora seguía mandando en el partido y contraatacaba con peligro de modo que Enrique en un contraataque es zancadilleado en el área aunque Copete no pudo transformar con gran parada de Jairo. Sin embargo, la justicia vino en una falta directa en el 43 y Gonzalo de forma impecable cruza la misma a Jairo al palo largo sin que el jerezano pueda hacer nada (1-1).
La 2ª parte no cambió nada; el Antoniano ni inquietaba ni creaba ocasiones salvo a balón parado... así poco recorrido vemos al equipo de Paco Cala; el Lora pudo matar el partido primero con un cabezazo de Leo al larguero, incursiones de un Miguelito que está que se sale y una jugada postrera de Poley donde el canterano sino se trastabilla hubiese acabado con el partido.
En resumen, el equipo de Luque mereció más y demostró ser un equipo serio, con garra y competitivo; no podemos felicitar a nadie en particular porque el equipo "en bloque" funcionó y por eso en las fotos de destacados de esta semana nos gustaría traer al cuadro técnico (Luque, Curro, Rubén y Emilio) que tienen "mucho de culpa en esta nueva imagen del Lora CF 2015". ¡Enhorabuena a todos y a continuar con ese Espiritu!
ALINEACIONES.
AT. ANTONIANO. Jairo, Ramón, Carlos, David Muñoz, Ricardo, JuanMa, Randado, Juande, Roberto, Natera y Lolo. Suplentes: Eloy, Miguel (ps), Betis, Elías y Diego.
LORA CF. Adrián, Copete, Garrido, Ismael, Julián, Villa, Gonzalo, Leo, Miguelito, Enrique y Vlady. Suplentes: Linares (ps) Antonio M. Mario Juanito y Poley.
ARBITRO. Alejandro Quintero González (Colegio Huelva) auxiliado por Casado Rodríguez y González Cumbrera. Mostró amarillas a los locales Carlos, Ramón, Roberto y Elías (doble amarilla y expulsión) y a los loreños Villa, Gonzalo, Vlady y Garrido.

RESULTADOS DE LA CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA

A continuación os ofrecemos los resultados obtenidos por la cantera del Lora CF durante este fin de semana:
JUVENIL 3ª ANDALUZA. SAN ROQUE BPIE 2- LORA CF 0.
CADETE 3ª ANDALUZA. CD PORTACELI 2- LORA CF 1.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 1- GUILLENA CF 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA LORA CF 0- SEVILLA FC "B" 6.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA AD PVO. SEVILLA ESTE 2- LORA CF 5.

miércoles, 4 de febrero de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN LA PRIMERA ANDALUZA

La jornada (21ª) del grupo 2 de 1ª Andaluza tiene enfrentamientos interesantes en la lucha por el título y por salir del descenso.
La jornada se inicia el sábado en Poniente con duelo cordobés de colistas; Utrera en Mairena y Morón en casa frente a C. Lucena intentarán seguir la estela de la cabeza; el líder Castilleja deberá intentar ganar los 3 puntos ante un equipo en zona complicada como el Estrella SA; los duelos del domingo por la tarde se centran en el Norte de Cordoba donde Espeleño y Pozoblanco tienen rivales comarcales que se lo pondrán difícil sin duda.
 ESTADIO MUNICIPAL DE LEBRIJA
Finalmente, en Lebrija, Antoniano querrá sumar a costa de un Lora CF que quiere seguir con su buena racha pero que ha tenido una semana con la enfermería más llena que el campo de entrenamiento; si bien, los de Luque apelarán a su garra para seguir con ese estado de gracia que tiene encandilada a la afición. ¡VAMOS LORA!¡A POR LA VICTORIA!

UNO QUE NOS DEJA Y EL OTRO QUE VUELVE... MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

MIGUE Y EMILIO EN EL S. JUAN BOSCO LA TEMPORADA PASADA
Durante esta semana donde las bajas se han prodigado y la enfermería ha funcionado como nunca, se han confirmado dos novedades en la plantilla del Lora CF; por un lado, la salida del club por motivos laborales de Migue Nieto, lateral izquierdo que desde la pasada temporada ha realizado una notable labor en las filas del Lora CF; por otra, la vuelta a la plantilla de Emilio Manzano, que tras un período en la Peña Deportiva Rociera vuelve al club del Setefilla con ganas de jugar muchos minutos y de seguir dejando entre nuestros aficionados las buenas impresiones que ya nos confirmó durante la pasada Liga en el cuadro de Manuel Luque.
Desear a ambos jugadores la mejor suerte en sus trayectorias y por supuesto agradecer los servicios de ambos para que su vida futbolística siga en crecimiento.

domingo, 1 de febrero de 2015

GRAN VICTORIA DE LAS QUE HACEN AFICION... SOIS GRANDES !!

Los aficionados que esta mañana en algo mayor número que últimamente (casi 400 aficionados) se daban cita en el Estadio Setefilla hemos vivido una mañana vibrante y de emociones; y es que el Lora CF de esta 2ª vuelta no para de darnos alegrías; las 4 victorias consecutivas se han conseguido con una sensación de que esta plantilla puede seguir creciendo y que se antepone a reveses y adversidades como nunca. Y en eso radica muchas veces la grandeza del fútbol.
EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL LORA CF HOY EN EL CAMPO.
Empezaba el partido con un equipo loreño bien situado y con marcajes férreos a los hombres fuertes del Espeleño (Raillo, Lanzas), un equipo que hoy parecía menos fiero que otras veces y que en cierto modo nos decepcionó dada su reputación y trayectoria; y eso que los de Rafa Navarro encontraron en el trencilla onubense Soteras Martínez un rápido y extraño aliado, que empezó a pitar desde el inicio de forma favorable a los del Alto Guadiato; a consecuencia de esto se producen en el min 15 y en el 24 dos jugadas en falta de  Piti que en situación normal no hubiesen sido amonestadas y que concluyeran en doble tarjeta y consecuente expulsión del bravo defensa loreño. El Lora CF quedaba así en inferioridad ante un equipo a priori superior que adelantó sus líneas pero que no acababa de inquietar el portal de un seguro Adrián; es más, el Lora apretaba y superaba en muchos momentos al Espeleño con internadas de Vlady y Miguelito y con un Enrique que cuando pisaba el área hacía temblar a los cordobeses. Finalizando el primer tiempo jugada fortuita en el centro del campo con choque entre Manu y Kike que obligó a un doble cambio al descanso y del que salió malparado el bravo centrocampista loreño con un gran golpe en la boca por lo que tuvo que ser evacuado al Centro de Salud y posteriormente a un Hospital de Sevilla.
MANU LESIONADO HOY
El 2º tiempo se iniciaba con un Lora mermado en número y físicamente castigado; para colmo de males, Raillo en jugada aislada culminaba con remate en semitijera y ponía al Espeleño por delante (0-1); pero el Lora CF hoy era mucho Lora y espoleado y con ganas pese a su inferioridad ganaba terreno a un Espeleño relajado; en estas circunstancias, falta a la olla del área cordobesa que un bravo Ismael acierta a colocar de cabeza al lado del palo (1-1); a renglón seguido Enrique es derribado en el área y el consiguiente penalty es transformado por Copete (2-1); el delirio en las gradas del Setefilla era patente. Ese fué el momento en el que el Espeleñó sacando algo de ganas empezó a apretar y demostrando su superioridad numérica provocó algunas internadas en el área loreña donde Siles en el min.85 provocaba con un remate de cabeza de nuevo el empate (2-2); pero repito, este Lora hoy lo quería todo y estaba dispuesto a apostar por ello; ello hizo que Miguelito en nueva internada se zafara de su marcador y pusiera el balón a Leo en el 86 para conseguir el 3-2; desbordado el Espeleño y con un Lora inspirado, una nueva jugada al borde del área fué rematada por Poley en el 89 (4-2) que ponía el delirio final de la afición loreña.
CELEBRACION DE LA VICTORIA EN EL VESTUARIO LOREÑO
Nuestra sincera enhorabuena a esta plantilla y al cuadro técnico; como ponía en mi valoración de la 1ª vuelta, este equipo para suerte de todos, "se está autocovenciendo de que puede y debe superarse" y que tenemos todos ya (afición, plantilla, cuadro técnico) permiso para disfrutar y estar orgullosos de este Lora CF 2014-15. ¡VIVA EL LORA CF!
ALINEACIONES.
LORA CF. Adrián, Copete, Juli, Ismael, Manu, Nieto, Villa, Enrique, Miguelito, Vlady. Suplentes Garrido, Linares (ps), Gonzalo, Leo y Poley.
AT. ESPELEÑO. Manolo, J. Manuel Alonso, Angel, Recio, Siles, Pablo, Quique, J. Lanzas, Raíllo, Hugo y J. M. Fernández. Suplentes: Carrasco, Zara (ps), Osuna, Mario y Diego.
ARBITRO. Cristian Sotero Martínez auxiliado por Casado Rodríguez y Rodríguez Márquez. Expulsó por doble amarilla a Piti y directa al entrenador local Manuel Luque, amonestando también a los locales Miguelito y Gonzalo. Por el Espeleño, amonestó a J M Alonso, Quique, Recio, Hugo y Angel.

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL LORA CF DE ESTE FIN DE SEMANA

Importante victoria del Cadete de Piru ante FB Carmona
Resultados de nuestra cantera esta jornada de Liga:

JUVENIL 3ª ANDALUZA.LORA CF 3 - CD PORTACELI 2.
CADETE 3ª ANDALUZA. LORA CF 2- FB CARMONA 1.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. JD BORMUJOS 1- LORA CF 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. CD SEVILLA 3000 1- LORA CF 2.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 13- CD TINTE UTRERA 0.