martes, 17 de febrero de 2015

LA PROXIMA JORNADA del GRUPO II de PRIMERA ANDALUZA

Sin tiempo para descansar de las emociones, afrontamos este próximo fin de semana una nueva jornada liguera en el grupo 2 de 1ª Andaluza, donde vemos varios enfrentamientos atractivos.


















La jornada se inicia el sábado tarde con 2 partidos, destacando el encuentro que se disputará en Lucena entre 2 equipos con trayectorias opuestas; por un lado, el filial lucentino que lleva una mala racha dilatada (0 de 15 en los últimos 5 partidos) frente a un Lora CF enrachado y en alza (16 de 18); los de Falete se lo pondrán difícil a los de Luque que querrán continuar con su buena dinámica. ¡VAMOS LORA!
EL COLISEO LUCENTINO, UN LUJO PARA LA 1ª ANDALUZA
El líder Castilleja tiene una corta pero complicada salida a San José donde los cañameros le pondrán difícil continuar sumando de tres en tres; el resto de partidos, en la tarde del domingo, encuentros dispares donde equipos "grandes" reciben a equipos "necesitados de puntos" de la zona baja; finaliza la jornada con un interesante Utrera-Morón donde los de Montoya tendrán que poner todo de su parte para vencer a un Morón difícil y con ganas. 
OJO!! "Pronostico alguna sorpresa esta jornada.. al tiempo".



No hay comentarios :

Publicar un comentario