domingo, 22 de febrero de 2015

DERROTA EN LUCENA ANTE UN EQUIPO CON NECESIDADES

ALINEACION LORA CF EN LUCENA
El partido de ayer jugado en un magnífico estadio (4,5 millones de euros tienen la culpa...) nos llevó a una imprevista pero no sorpresiva derrota; y no sorpresiva porque alguna vez tenía que llegar un resultado adverso en esta magnífica racha de nuestro equipo en 2015 y este llegó ante un equipo que echó garra y ganas los 90 min. y que aunque con algunas dosis de fortuna nos superó en muchos momentos y se llevó lo que deseaba, los 3 puntos.
PREVIA DEL ENCUENTRO
Empezó el partido con el equipo de Falete mandando en el centro del campo y dominando  con mayores y mejores oportunidades; fruto del mismo vino el primer tanto en remate de cabeza de Chechu que batía a Linares (1-0); los de Luque no imponían su estilo y por ello el marcador era más bien reflejo del juego.
LANCE EN EL 2º TIEMPO
En la 2ª mitad (5´) una jugada desafortunada en el área loreña con despeje y rebote en Copete acaba en las mallas de Linares (2-0); el Lora acorta distancias a los 5 min. por mediación de Enrique (2-1); el partido cambió dando paso a mayor dominio loreño pero sin crear grandes ocasiones; los de Falete trabaron y frenaron el partido para hacerse con la victoria, a base de faltas y tarjetas lo que llevó a que los lucentinos acabasen con 2 jugadores menos.
En resumen, partido donde los de Luque no ofrecieron la mejor imagen de la temporada ante un equipo muy necesitado de puntos y que supo "jugar su partido"; el Lora CF debe "aprender de estos encuentros" y "corregir defectos" que le servirán para encarar este tercio final de Liga en el que esperamos buenos resultados y rendimiento. ¡VAMOS LORA! ¡ LA ILUSION Y LUCHA NOS LLEVARAN A LAS VICTORIAS!
ALINEACIONES.
C. Lucena: Jesús, Erik, Carraña, Pedro, Calzado, Alberto, Miki (Puyer 70´), Iván, Chechu (Antón 56´), Cisco (Guardeño 84´), Diego (Sergio 89´).
Lora CF: Linares, Copete, Juli, Piti, Ismael, Mario (Juan 69´), Leo, Villa, Enrique, Miguel y Emilio (Fran 65´).
ARBITRO.
Hermoso Ortega (Jaén); amonestó a los locales Erik, Miki, Calzado, Cisco y Diego. Expulsó a Antón (78´) y Carraña (88´) y al loreño Adrián (77´) en el banquillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario