miércoles, 25 de febrero de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

Se celebra el próximo fin de semana la j. 24 del grupo II de 1ª Andaluza, con partidos atractivos y donde los máximos candidatos se enfrentan a equipos difíciles y/ó necesitados de puntos.
La jornada tiene encuentros igualados, como el del Setefilla, donde el Lora recibe a un Utrera que sigue con sus aspiraciones intactas después de su valioso triunfo en Morón y a tiro de poder recuperar posiciones dados los enfrentamientos entre aspirantes casi todas las semanas.
CD UTRERA, EQUIPO QUE NOS VISITA EL DOMINGO
En Castilleja, líder y Pozoblanco se juegan puntos importantes para el ascenso y donde los de Granja intentarán despejar su camino y los de Rojas no perder posibilidades; y en este apartado de partidos dispares, Antoniano y Espeleño tienen dos difíciles salidas a equipos de la zona baja; los de Rafa Navarro no lo tendrán nada fácil frente a sus vecinos de Peñarroya, equipo al alza y que basa su recuperación en su fortaleza casera. En la zona baja, se juega un Estrella-C. Jardín que se nos antoja importante para que los de Domingo Caro vayan despejando su horizonte.
En resumen, jornada movida y sin fácil pronóstico; espero que el Lora CF vuelva a mostrarse fuerte y contundente, como lo ha hecho ante otros grandes y veamos un partido vibrante y de calidad el próximo domingo. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario