martes, 5 de mayo de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE 1ªANDALUZA

Afrontamos una apasionante penúltima jornada con partidos "directos" en la lucha por el ascenso y un duelo "directo" por evitar el descenso. Jornada dividida en tres sesiones (viernes y domingo mañana y tarde), donde los nervios y las presiones no van a faltar.

CIUDAD de ALCALA escenario UTRERA-POZOBLANCO
El viernes, lances intrascendentes donde sólo Estrella en Coronil debe confirmar su permanencia; en la matinal dominical un "duelo en la cumbre" en el Ciudad de Alcalá donde el Utrera en su destierro recibe a un Pozoblanco "enrachado" que se juega muchas de sus posibilidades de ascenso; en el Setefilla, duelo de rivalidad entre 2 equipos que se juegan la 6ª plaza y quedar bien con sus aficiones.
PACO CALA MISTER DEL ANTONIANO
Por la tarde, duelo "fraticida" cordobés entre los "dos ciudades" por evitar la 4ª plaza de descenso y en Lebrija y Villanueva de Córdoba, dos partidos "de infarto"; los de Cala intentarán ganar al Espeleño para no llegar sin opciones a la última jornada, mientras en Los Pedroches Castilleja encontrará un rival difícil para certificar el ascenso que tiene en su mano.
NAVARRO MISTER ESPELEÑO
¿Apuestas? ¿Intereses? ¿Móviles, wassap, otras cosas...? Lo cierto es que los aficionados al fútbol regional tenemos motivos suficientes para acudir y ver partidos de interés y por esto emplazo a la buena afición del Lora CF a acudir al campo a tributar un merecido homenaje a la plantilla por su gran temporada. ¡VAMOS LORA! ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario