domingo, 3 de mayo de 2015

DERROTA EN CASTILLEJA TRAS TRES MESES IMBATIDOS

El Lora CF perdió esta mañana en Castilleja (1-0) ante un equipo que "sueña" con la 3ª División; sus posibilidades crecen, pero la lucha entre 5 equipos por 2 plazas se mantendrá hasta el último minuto.
PROLEGOMENOS del encuentro.
Pero indudablemente el equipo de Luque no se lo ha puesto fácil en absoluto; un equipo con líneas unidas y con fuerza y ganas que ha demostrado que su 2ª vuelta no ha sido una casualidad; un partido de ida y vuelta, con ocasiones en ambas porterías (más en las del Lora) y con un Linares que estuvo espléndido en 2 intervenciones que podrían haber adelantado a los de Granja. Por el Lora CF, un participativo Enrique demostraba su clase y llegaba con peligro, al igual que Leo en otra ocasión. Al descanso, tablas en el marcador.
EMILIO en un lance del juego
En la reanudación, el partido seguía intenso, con jugadas de calidad por ambos equipos, dado lo que se jugaban los locales que apretaban sin parar donde Alberto, Joselito y Carlitos ponían el peligro continuamente.
DISPUTADO CASTILLEJA-LORA esta mañana
El Lora contragolpeaba con peligro, en acciones de Enrique y Emilio, y el equipo no le perdía la cara al partido, pese al dominio y la presión local; por ello, en las postrimerías un balón suelto en el área acabó con el remate de Juan a las mallas ante el delirio de la parroquia local.
LINARES, destacado hoy
En resumen, victoria local que lo mismo podía haber sido empate aunque los aljarafeños pusieron gran empeño en la misma; el Lora CF debe sentirse orgulloso de este final de Liga y pensar que este equipo estaba imbatido desde el 22 de febrero (2-1 en Lucena) y que esta derrota no empaña una magnífica trayectoria; el domingo frente al San José habrá que ratificar la meritoria 6ª posición; la AFICION no puede fallar.. Vamos LORA!!
ALINEACIONES.
CASTILLEJA CF. Samu (p), Nene, Quino, Juan, Alfonso, Carlos Alberto, Joselito, Rafa López, Alberto, Carlitos y Raúl. SUPL Alvaro, Diego (ps), Gerardo, Martín y Oli.
LORA CF. Linares (p), Copete, Juli, Piti, Ismael, Manu, Mario, Villa, Enrique, Leo y Emilio. SUPL Antonio M., Adrián (p) Vázquez, Juan, Migue.
ARBITRO. Ferreras Macías (Huelva) auxiliado por Teonesto Esono y Martínez Domínguez. Amonestó a Juan, Alfonso, Rafa López y Oli por los locales. Por el Lora fueron amonestados Ismael, Piti, Copete y Vázquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario