lunes, 11 de mayo de 2015

DERROTA POCO TRASCENDENTE EN UN AMBIENTE ENRARECIDO

ALINEACION JUNTO AL PREBENJAMIN 
El Lora CF perdía esta mañana ante la AD San José en partido en el que se jugaba la honrilla del 6º puesto y poco más. El partido tuvo circunstancias que lo hicieron extraño y entre otros el ambiente propiciado por los movimientos de la Junta Directiva para la contratación del futurible Director Deportivo del Club que al parecer no es del agrado del actual entrenador del primer equipo Manuel Luque.
LANCE DEL PARTIDO EN 1º TIEMPO
En lo deportivo, partido con una 1ª mitad donde el Lora dominó pese a las ausencias de Ismael y Miguelito, que se notaron en cierta medida, aunque pensamos que lo fundamental fué la baja intensidad empleada; dando paso a un 2º período donde los cañameros impusieron su físico y gozaron de las mejores ocasiones con algunas desaplicaciones locales fruto de ellas fué el 1-2 obra de Julio que daba el triunfo y los 3 puntos a los de Maldonado. El próximo domingo finaliza el campeonato con un partido en Pozoblanco vibrante donde los locales apurarán sus opciones de ascenso y donde el Lora CF debe mostrarse como ese equipo competitivo e implicado de esta Liga demostrando ante todos que sus números no han sido una casualidad y que hay equipo sobrado para seguir ilusionando a la afición la próxima temporada; esa es nuestra apuesta y nuestra gran ilusión.. VAMOS LORA !! LA AFICION ESTA CON VOSOTROS !!
Lora C.F.- Adrián, Copete, Garrido, "Piti", Juli, Manu Perea,Villa, Juanito, Leo, Enrique y Emilio.Entrenador: Manuel Luque. Suplentes: Antonio Martínez, Linares (ps), Fran, Víctor y Mario.
C.D. San José.- Iván, Alvi, Dani, Luismi, Jairo, Sosa, Plusco, Ruti, Saborido, Barri y Dani Prada.Entrenador:  José Antonio Maldonado.Suplentes: Pedro Varo, Andrés (ps), Julio, Joaquin y Góngora.
Árbitro: Cabrera Noguera.  (Huelva).Líneas:  Boada Bouza y Tirado Pantoja.
No tuvo que mostrar ninguna tarjeta amarilla a ningún jugador. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario