martes, 20 de enero de 2015

LA PROXIMA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA ANDALUZA

Encaramos el próximo fin de semana la jornada 19 de la Liga en 1ª Andaluza grupo 2: jornada de "tintes caseros" por aquello de que la mayoría de equipos de la zona alta juegan en casa, pero "con matices" ya que a estas alturas de Campeonato las sorpresas suelen aparecer.

Destaca sobremanera el partido de Espiel donde el líder tendrá en el Utrera un duro contricante que luchará por no perder el rastro de la cabeza; los antecedentes de las últimas temporadas dan al cuadro cordobés favorito con 4 victorias.Otros encuentros interesantes se jugarán en Pozoblanco y Lebrija, donde Coronil y C. de Lucena intentarán respectivamente sacar algo positivo sino quieren ver comprometida su actual clasificación; de encuentros equilibrados podemos juzgar los de Córdoba entre LV Racing-Lora, Morón entre el titular y La Barrera, y el de Alcalá entre Estrella y Pedrera.
RAFA CARRASCO MISTER RACING CORDOBA
Finalmente, difíciles partidos para los equipos de la cola Peñarroya y Almodóvar en sus salidas a Castilleja y San José, respectivamente.
El Lora CF viajará en partido adelantado a la inusual mañana del sábado a Córdoba donde intentará sacar tajada ante un equipo en situación incómoda pero que viene de conseguir un empate en el difícil San Juan Bosco; en resumen, una "jornada de transición" que debe servir para que equipos como nuestro Lora CF se reafirme en su buena racha reciente de juego y resultados. ¡VAMOS LORA! ¡COMPETIR Y LUCHAR DEBE SER VUESTRO OBJETIVO PARA OBTENER LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario