sábado, 24 de enero de 2015

VICTORIA EN CORDOBA PARA SEGUIR CRECIENDO.

El Lora CF sumaba esta mañana tres nuevos puntos en racha de 3 victorias seguidas; la visita a las instalaciones municipales de Miralbaida no ha podido ser más rentable y nos ha ofrecido sobre todo en el primer tiempo a un equipo serio, con juego trenzado y colectivo y que ha dado la sensación de ser un equipo que va a más y nos puede seguir dando alegrías a la afición.
El encuentro se presentaba con nuevas bajas respecto a la semana anterior (Leo y Eloy) pero el equipo, que está en racha, no ha notado las mismas y Manuel Luque, casi con lo disponible, planteó un partido con líneas más cerradas y mayor cohesión; de esta forma, el juego y el dominio eran mayores para los loreños y en el minuto 28 Enrique (el de Constantina cada día está mejor y más determinante) culminaba una jugada en el área batiendo a Lolo (0-1); el Lora quería poner pronto tierra por medio y a renglón seguido, en un nuevo ataque en el 32 Mario culmina con un excelente cabezazo (0-2); el partido se ponía de esta forma muy favorable para las huestes de Luque. De ahí al descanso, control y absoluto dominio de la situación por parte del equipo del Setefilla.
ALINEACION LORA CF HOY EN CORDOBA
En la 2ª parte cambian las tornas y los de Rafael Carrasco salieron a intentar dar la vuelta al marcador; el dominio y las ocasiones fueron mayores para los cordobeses y el Lora CF replegó sus líneas ostensiblemente dada la ventaja en el marcador; en el 68 el cambio de Enrique por Juanito acrecentó esta situación renunciando prácticamente los loreños al ataque; esta situación provocó la jugada del penalty en el 79 que transformado por Soto (1-2) llevó la inquietud al marcador; el pitido final supuso un descanso para la escuadra loreña y un triunfo que pone al Lora CF en números suficientes para afrontar los 2 próximos partidos ante rivales difíciles (Espeleño y Antoniano); dar nuestra sincera enhorabuena a todo el equipo por el derroche de fuerza y ganas y animarlos para que la semana próxima frente a un rival de talla se continúe la racha de buenos resultados. ¡VAMOS LORA! ¡A SEGUIR TRABAJANDO, COMPITIENDO Y DISFRUTANDO!
ALINEACIONES.-
RACING LA VOZ. Lolo, Castro, Juan, Ibra, Toni, Maestre, Pólvora, Oscar, Huevo, Koke y Kiko. En la suplencia, Juan Carlos, Raúl (ps), Chupe, Vioque y Soto.
LORA CF. Adrián, Juli, Nieto, Piti, Ismael, Manu Perea, Mario, Villa, Enrique, Miguelito y Vlady. En la suplencia, Antonio M., Linares (ps), Garrido, Juanito y Gonzalo.
ARBITRO.- Sergio Gutiérrez Pérez, Colegiado de Málaga auxiliado en las bandas por Pérez Borrego y Gutiérrez Pérez; mostró amarilla a los locales Koke, Pólvora, Raúl, Huevo, Castro y Vioque; tarjeta roja al entrenador local Rafael Carrasco; por parte del Lora CF fueron amonestados Piti, Mario, Migue Nieto y Vlady.

No hay comentarios :

Publicar un comentario