domingo, 18 de enero de 2015

FRIO, LLUVIA Y TRES PUNTOS MAS

Mañana fría y lluviosa la de este domingo en el Setefilla con una afluencia de publico de unas 150 personas  y donde nuestro equipo ha vuelto a ganar en casa esta vez al Ciudad Jardín por 3 tantos a 2.
ASPECTO DEL TERRENO DEL SETEFILLA EN EL PARTIDO FRENTE AL C. JARDIN
El encuentro comenzaba con un campo lleno de agua y juego directo por ambos equipos; estas circunstancias beneficiaban al equipo de menor calidad, en este caso los cordobeses. Poco juego de toque y muchos balones a las espaldas de los centrales ya que no se podía hacer otra cosa con el esférico; de nuevo encajamos un gol de córner pero en este caso de remate de cabeza del central del Ciudad Jardín, (0-1) a favor de los visitantes. 
A partir de ahí poco que contar en el terreno de juego cuando en el m. 44 Miguelito entraba por banda derecha pone un centro al segundo palo y Enrique que intentaba rematar es derribado por un defensa y el colegiado señala penalty donde Leo que transforma en gol impecablemente (1-1).
MIGUELITO, DESTACADO EL DIA DE HOY
En la 2ª mitad y con el terreno algo mejor para la práctica del fútbol el Lora CF salió jugando mejor metiendo más intensidad al juego y con un Miguelito haciendo de las suyas por banda, llegábamos con más facilidad al área visitante; de este modo en un córner a favor, Juli haciendo un remate perfecto de cabeza manda el balón al fondo de la red (2-1).
A raíz de la remontada los amarillos bajaron un poco el ritmo impuesto por ellos y los loreños apretaban más y con algo más de posesión, Miguelito hace una buena jugada y le da un pase al espacio a Enrique y el de Constantina definiendo como él sabe le cruza el balón al palo al meta cordobés (3-1). Decir que el colegiado y su juez de linea anulan 3 goles totalmente legales a los loreños por fuera de juego uno de ellos a Mario y los otros dos a Juanito; el capitalino esta dando buenas sensaciones en los dos últimos encuentros saliendo desde la suplencia con su verticalidad y rapidez. En el descuento un rechace en el área de Linares con un buen tiro del jugador del Ciudad Jardín hacía el 3-2 definitivo.
En conclusión, partido muy trabado por las circunstancias del terreno de juego donde hay que decir que el Lora suma dos victorias seguidas en casa ambas por 3 goles y que Miguelito fue de nuevo el hombre a destacar del encuentro.

ALINEACIONES
LORA CF: Linares, Antonio, Juli, Piti, Ismael, Manu, Villa, Eloy, Miguelito, Leo y Enrique. SUPLENTES; Migue Nieto, Adrián, Juanito, Vlady y Mario.

CIUDAD JARDIN: Canales, Lolo, Piñi, Moreno, Raso, Juan Fran, Raul, Caro, Jorge, Soto y Chechu. SUPLENTES; Tena, Mario, Pedro y Moreno. (convocatoria de solo 15 jugadores).
ARBITRO
Ferrera Macías, onubense, auxiliado en las bandas por Sarrión González y García Soria; enseñó amarillas al entrenador local Manuel Luque y a los jugadores del C. Jardín Juan Fran, Canales y Moreno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario