lunes, 8 de mayo de 2017

Nueva derrota fuera de casa; la permanencia se complica

ALINEACION LORA CF ayer (Fuente @LoraInformación)
Cosechó ayer tarde en Pozoblanco el Lora CF su enésima derrota fuera de casa ante un rival que sin alardes, gran juego ni efectividad de cara al marcador zanjó un encuentro sin problemas. Estamos ya en esa tesitura de comprobar que este equipo "quiere pero no puede" ó bien "tiene que creer para poder"; lo digo porque dada la clasificación y a tan sólo 3 jornadas para el final de Liga, es fundamental la unión de todos los componentes de la plantilla y del resto de personas que componen este proyecto que se fraguó el pasado verano pero que con tantos cambios y adversidades ha tenido que afrontar una Liga intensa y exigente; tiempo habrá para hacer críticas y apuntes pero está claro que ahora sólo se puede pensar en el próximo domingo y en ganar al menos 2 de los 3 próximos partidos para así apurar posibilidades de permanencia. El partido de ayer volvió a ser flojo y sin buenas sensaciones porque al equipo le faltó intensidad en momentos y enlace entre sus líneas.
ISAAC de nuevo destacado fuera de casa (Fuente @LoraInformacion)
Pese a ello, los comienzos de ambas partes fueron de iniciativa y mayor control de balón por parte loreña, que eso sí, tuvo pocas ocasiones en ataque; por su parte, los locales fraguaban su peligro en ocasiones a balón parado y en un saber estar en el campo que llevaba peligro a la portería de Isaac, que como otras veces tuvo intervenciones de mérito que hicieron que el marcador no fuese más severo. No obstante, previas ocasiones de F Carbonell y Valentín y Yuma para los locales, el 1er gol llegó en falta escorada y bien botada por Alberto Fernández en el min 25 en la que poco pudo hacer Isaac (1-0). El Lora lo seguía intentando pero con poco acierto y Vladi era el jugador que más inquietaba y lo intentaba en nuestras filas. Al descanso, victoria mínima local sin agobios y a esperar la reacción loreña.
El Municipal, una alfombra, lance en la 1ª mitad 
En la reanudación, el Lora salió intentándolo y con más ganas aunque corto en eficacia rematadora y suerte. El equipo tenía momentos que se veía superado por un Pozoblanco mejor adaptado al terreno y que medía sus fuerzas con más sentido que los nuestros; las ocasiones, escasas, lo fueron más para los ayer blancos que en las botas de Fran Mesa llevó inquietud al marco de Isaac que de nuevo se tuvo que emplear a fondo; en el min 61 un tiro de este jugador lo repelió el larguero y el rechace lo recoge Manolillo que remata a la red (2-0). Los de Carrasco, sin mucho esfuerzo y al tran-tran, liquidaban un partido donde los nuestros ni veían portería ni jugaban con la intensidad ni criterio suficiente. Ocasión postrera para Alex, que sacó bien Díaz y un reparto final de tarjetas por los nervios de nuestro equipo que llevó a Ismael la 2ª amarilla y expulsión en el pasillo de vestuarios. Triste epílogo para un mal encuentro. No queda otra, hay que luchar y olvidar lo de ayer y pensar que el domingo se sale de nuevo a dar el máximo ante un buen rival, el Conil, que debemos superar en el Setefilla para seguir vivos en esta lucha sin cuartel por la permanencia. El objetivo se complica, pero no es un imposible. Creer es poder y somos fuertes en casa lo suficiente como para poder batir al más pintado; los números lo demuestran y esas son nuestras bazas. #SePuede #VamosLora

FICHA TECNICA
C.D. Pozoblanco: Díaz, Pedro Jesús, Ismael, Santacruz, Domingo, Bermúdez (Carlos Moreno, min.60), Yuma (Fran Mesa, min.46), Sarmiento, Valentín, Alberto Fernández (Fran Moreno, min.60), Manolillo (Sancho, min.70).
Lora CF: Isaac, Hita (Alex, min.51), Rocha, Fernández (José, min.70), Ismael, González, Fran Carbonell, Chiki, Chico Vladi, Isidro (Joel, min.87).
Goles: 1-0 Alberto Fernández m.25; 2-0 Manolillo m.60
Arbitro: Abel Rojo Carmona, amonestó a los locales Yuma, Javier Bermúdez, Alberto Fernández y Carlos Moreno; por el Lora a Fran Carbonell, Juan Rafael, Rocha, Isidro y expulsó por doble amarilla a Ismael

No hay comentarios :

Publicar un comentario