viernes, 5 de mayo de 2017

El COMENTARIO a la jornada 35 en DIV HONOR GRUPO 1

HORARIOS y ENCUENTROS J 35 (Fuente @litelchau)
Encaramos este próximo domingo la j. 35 del Campeonato; partida en mañana y tarde, encuentros que pueden ya significar mucho no, muchísimo para los equipos implicados tanto en el ascenso como en la permanencia y donde el valor de los puntos cobra ya tintes de intensidad máxima; para los clubes, la consigna es "no fallar" porque un error a estas alturas puede pagarse muy caro a la hora de conseguir el objetivo. Por la mañana, Estrella SA abre la jornada ante un rival asequible por no jugarse nada pero recordemos que el Pinzón ha dado más de un susto en este Campeonato y posiblemente su clasificación de desahucio sea más baja que la del juego ofrecido por los paleños.
Partido importante para el C Lucena en Rota
En el Felipe del Valle un S José en buena forma en este final liguero recibe a una Olímpica que ha mejorado últimamente y que luchará por los puntos como nadie; igualmente, Conil podría ser un rival propicio para sus vecinos chiclaneros en ese intento de remontar su mala racha y su comprometida clasificación; en el Municipal palmerino el Xerez DFC agotará sus escasas posibilidades soñando con tropiezos improbables que le lleven a un puesto que fue objetivo toda la liga; a la misma hora, C. de Lucena tiene un comprometido desplazamiento a Rota, donde otro necesitado de puntos se lo intentará poner difícil ante una de las escuadras que partía como favorita y que no puede fallar para conseguir el objetivo.
Las gradas del Rdez Salvador (Cartaya) homenajearán al Cádiz B
Por la tarde, pasillo de homenaje en el Rodríguez Salvador para un Cádiz B ya ascendido pero que lo querrá hacer a lo grande, con el campeonato; mientras, en Puente Genil los de Puentenueva deben hacer 3 puntos que lo aproximen al ascenso ante un S Juan cada vez más desinflado; en la Juventud, 3 puntos en juego para objetivos muy diferentes, los xerecistas de Vargas intentarán continuar su buena marcha y frente a ellos una UD Roteña que apura posibilidades en una situación muy comprometida en la tabla; en Almodóvar, el Viso buscará puntos de salvación matemática ante un colista ya descendido.
CD Pozoblanco, escollo para el Lora CF el domingo
Finalmente, partido crucial para el Lora CF en el Municipal de Pozoblanco, ante un equipo local que no se juega mucho salvo mejorar su clasificación y donde el equipo de JA Garrido irá sin duda con toda su fe y voluntad por conseguir los 3 puntos que le aúpen un poco más alto en la tabla; partido de concentración y de creer sin duda en tus valores para los loreños, que pese a las bajas tiene motivos para pensar que no queda otra que salir con ganas, garra y casta a por la victoria. Suerte a todos, pero en especial a nuestro club!! #VamosLora #TodosSumamos #SePuede


















No hay comentarios :

Publicar un comentario