jueves, 2 de junio de 2016

DIONI ARROYO NO RENOVARA ; CARTA DE AGRADECIMIENTO AL LORA CF

Tras unos días deshojando la margarita, el hasta ahora entrenador del 1er equipo del Lora CF ha decidido no continuar en el club del Setefilla y poner punto y final a su etapa en el Lora al comprometerse para la próxima temporada con la AD San José; a continuación dejamos su carta de agradecimiento al club y a toda la afición loreña; ¡¡Gracias Dioni por tu trabajo en el club y mucha suerte en tu próxima etapa deportiva!! 
"Tras unos días en los que una toma de decisión me ha ocupado en toda su totalidad, y en los que los motivos han ido de un lado a otro llenándola de incertidumbre, ha llegado el último, el día en que la decisión ha sido tomada, y que me ha costado tanto decidirla como asimilarla en los días venideros. Dicha decisión  es la de no estar en el banquillo del Lora C.F. la próxima temporada.
No es fácil dejar a este gran grupo de personas, pero las decisiones importantes en la vida tienen esto, momentos difíciles y dolorosos.
Quiero agradecer  todo el cariño que he recibido en este año, un periodo que ha sido corto pero muy intenso. Gracias al vestuario, sobre todo a los capitanes, a mi cuerpo técnico, a la directiva, a personas que están alrededor del club aportando su granito de arena, y gracias a la afición. Gracias a todos por ese cariño, pero sobre todo por darme y llevarme muchas amistades. Mención especial para dos personas, una la que confió en mí y me lo ha dado todo, Manuel Crespo, un amigo, un tío fenomenal,  y otra la que me ha hecho el año más llevadero y me ha dado un trato inigualable, mi utillero Manolín Aranda.
Gracias a todos, gracias de corazón, este corazón que os llevará dentro".

Vamos Lora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario