lunes, 23 de mayo de 2016

La TEMPORADA del LORA CF en CIFRAS (2)

En esta 2ª entrega vamos a realizar una VALORACION INDIVIDUAL de la plantilla del Lora CF. Difícil resaltar nombres aunque vamos a comentar los aspectos destacados de la plantilla. 
COPETE, fuerza, coraje y oficio en la defensa
Gran temporada de LINARES bajo palos, 4º en el Zamora de la Liga (30 goles en 30 partidos) con "días de matrícula" como los 2 penaltis parados el día del Pilas; temporadón del cancerbero de Peñaflor que merece el aplauso de la afición; recordar también al veterano CARDOSO (3p/270 min) y al canterano ALVARO (2p/107 min) al que esperamos más minutos la próxima temporada.
LINARES, gran temporada
La defensa se define con 3 palabras: seguridad, confianza y continuidad; la línea zaguera del Setefilla es sin duda de lo mejor de la categoría, con el jugador de más minutos de la Liga (COPETE, 33 partidos, 2960 min, 4 goles qué crack!!), y jugadores muy regulares;  temporada sobresaliente de PITI (30p/ 2506 min) ó CHAPI (30p/2440 min/ 4 goles) y con un ISMAEL (23p/1916 min/ 3 goles) que aparte ser el capitán y un revulsivo en el campo y el vestuario ha seguido una línea ascendente en la 2ª vuelta; en esta misma línea ha estado sin duda el jugador más polivalente de la plantilla LOLO (31p/2332 min), quien con su gran aportación en defensa ha combinado también buenos partidos en el mediocampo. Finalmente, positiva temporada de BEJARANO, (18 p/1517 min/2 goles) en labor de marcaje y cobertura, con goles decisivos como el tanto de la victoria en Nervión.
J CARLOS, PITI, NINO y CHAPI el día del ASCENSO
En la medular repetir el comentario inicial la tendencia al alza de todo el Campeonato, y eso que lesiones y bajas provocaron que en algún partido hubo que “improvisar” una línea de circunstancias; a destacar 3 jugadores, NINO (27 p/2153 min) “el todoterreno de Tomares” ha crecido durante todo el Campeonato con una labor en marcaje y cobertura “impagable”, de seguro su “cuentakilómetros” ha sido el más amplio del equipo y su ausencia “se notaba” cuando no estaba en las alineaciones; JOSE CARLOS (29p/ 2321 min), otro jugador incorporado esta temporada que ha sorprendido por su calidad, implicación y seriedad como pasador; LUIS (27p/1498 min) es fiel reflejo de un jugador que empezó el Campeonato con problemas de lesiones y que ha mejorado ostensiblemente en minutos y aportaciones en esta 2ª vuelta; el loreño ha sido sin duda una de las grandes alegrías del final de Campeonato. Finalmente, balance esperanzador para el joven canterano FRAN CARBONELL, (25p /1059 min/2 goles) que debe crecer sin duda y mejorar en minutos y aportaciones la próxima temporada.
JUANKI, revulsivo en la 2ª vuelta
Dejamos para el final a la línea atacante; una cifra, un dato, 24 goles (reales 26, porque nos quitaron los dos goles del partido de la Rociera) en la 1ª vuelta y 29 tantos en la 2ª, de nuevo se repite la regularidad y la “tendencia al alza” y en este apartado hay que destacar la aportación en la 2ª parte del Campeonato de JUANKI (15 p/1228 min/11 goles) que con 0,733 goles por partido ha supuesto un indudable revulsivo para el equipo con aportaciones de calidad en el juego colectivo de gran valía; por sus botas han pasado goles y puntos fundamentales para este ascenso.
RESUMI y RUBIO delanteros de nivel
Otro jugador destacado ha sido RUBIO (29p /1506 min/ 4 goles) con actuaciones decisivas como el penalty ante el Estrella, minutos de calidad y goles importantes como el del empate en Morón
. Destacar también a RESUMI (21p/ 1108 min /7 goles) muy buen balance y sabor de incertidumbre sobre que hubiese aportado de no sufrir la lesión de abductores que lo ha tenido apartado más de 3 meses de Liga; el caso de ALE (29p /2083 min/ 4 goles) es similar al de su hermano, un jugador que hace una 1ª vuelta un tanto dubitativa pero que ha finalizado como un auténtico “cohete” la temporada con aportaciones decisivas (3 goles en La Barrera) y un nivel magnífico. Finalmente, destacar la calidad y aportación de MIGUELITO (24 p/1419 min/ 4 goles) al que pensamos le ha faltado continuidad para ser un jugador de mayor peso en el equipo.
STAFF TECNICO, en la presentación del equipo
En esta línea, hay 2 jugadores con pocos minutos y donde el “factor lesiones” ha sido fundamental para que no tuviesen más minutos, FRAN OSUNA (14p/646 min/ 1 gol) y LEO (9 p/500 min/ 2 goles) con balance peor del esperado. Hay que abrir un compás de espera con estos y otros jugadores jóvenes como el debutante LEO GOMEZ, GONZALO, DUVI, ANTONIO M y el juvenil VICTOR que esperamos“se enganchen al proyecto” en DIVISION de HONOR, categoría que supondrá un reto importante y unas exigencias superiores para el club en muchas facetas.
En resumen, ENHORABUENA a todos; aunque hay “cabezas visibles” del ÉXITO, y ahí quedan los nombres del entrenador DIONI ARROYO y del Director Deportivo MANUEL CRESPO, no hay que olvidar a JOSE A BRENES (2º entrenador) MARTA GONZALEZ (preparadora física) FRAN CUEVAS (Fisio), LEO VICENTE (Entrenador de porteros) y por supuesto MANUEL PEREZ (Delegado) y MANUEL ARANDA (Utillero, y alma máter de este equipo).
GRACIAS a TODOS en nombre de la AFICION del LORA CF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario