jueves, 26 de noviembre de 2015

LA BARRERA CF; EL TRIUNFO DE LA HUMILDAD, EL TRABAJO Y LA REGULARIDAD

Nos visita el próximo domingo en esta 2ª jornada como local el equipo de La Barrera; los alcoreños son un equipo consolidado en la categoría (7 temporadas seguidas lo confirman) y que siempre muestran un nivel suficiente para mantenerse debido a unas características específicas; su buena gestión (encabezada por una Directiva trabajadora y que cuida la cantera desde su base) y el mantenimiento sin grandes cambios del bloque de un equipo que, aunque renovándose, mantiene siempre los pilares básicos de una temporada a otra.
MIGUEL PEÑA (Capitán)
 El alcalareño Alex Martín tiene un equipo homogéneo, sin grandes figuras, pero donde sus jugadores se conocen bien y suelen rendir adecuadamente cada domingo; entre ellos, emerge la figura del capitán, el veterano Miguel Peña, que pese a ser central ya lleva 5 goles en Liga, y la de un delantero Soto, que también suma la misma cifra; un defensa con pasado en el Lora CF, Andrés y jugadores de cierto nivel como Oscar Reina, Richo ó Pineda, son también de destacar. La Barrera suma 13 p. y puede ser un rival a distanciar de cara a la 2ª vuelta.
SOTO (5 goles)
Por ello, el encuentro del domingo se nos antoja importante y decisivo. La afición debe acudir como siempre a animar a su equipo; recuperamos jugadores importantes y eso será un acicate que nos debe llenar de moral y de motivación. Queda mucha liga pero hay que empezar a hacer los deberes en casa. A POR LA VICTORIA!! #Vamoslora

No hay comentarios :

Publicar un comentario