domingo, 22 de noviembre de 2015

DERROTA SIN PALIATIVOS: EL PUENTE GENIL FUE MEJOR

Minuto de silencio al inicio del encuentro
No hizo un buen partido esta mañana el Lora CF; pero pese a que el resultado se nos antoja abultado, el Puente Genil de Puentenueva demostró en todo momento ser un equipo de hechuras, presencia física y que en gran parte del encuentro superó a un Lora con demasiadas ausencias (Ismael, Luis, F. Osuna, Leo, Miguelito..), romo en ataque (1er tiro a puerta en el 34´), con la parcela central algo perdida y una zaga donde los partidos sin Ismael se vuelven difíciles y sin el tono que el capitán aporta al resto de compañeros. Los cordobeses plantearon un partido sin complejos, donde jugadores como Raúl, Edu Chía y Bubu ponían calidad y anticipación y Juanjo ponía seguridad en el marco.
RUBIO GOLEADOR DEL LORA CF
En el Lora Resumi intentaba inquietar en este 1er tiempo con poca penetración en área. El partido estaba soso y sin ocasiones cuando en falta precedida de lesión de Lolo es rematada en pp por Nino (0-1) para irnos al descanso con cara de póker. Y no pudo ser peor el inicio del 2º tiempo cuando tras anular incomprensiblemente el colegiado un gol a Resumi en offside, la contra de los pontanenses fué rematada por Bubu (0-2) para desencanto local. El partido se ponía muy en contra de los de Dioni, que inició cambios para refrescar al equipo (Duvi y F. Carbonell lo intentaron) que con más corazón que cabeza consiguió en jugada personal de Rubio acortar distancias (1-2); el equipo lo intentaba pero no tenía su día, fueron los instantes mejores para el Lora CF con ocasiones para Resumi, Fran y un tiro de Rubio que sacó Juanjo bajo palos cuando se cantaba el empate.
BUBU 2 tantos hoy
Con el Lora volcado, fué el PuenteGenil el que contragolpeó (1-3) de nuevo Bubu para sentenciar el partido; aún tuvo el Lora oportunidad para acortar en cabezazo al palo de Bejarano, pero ya en las postrimerías sería Maero el que cazaba un balón en el área y dejaba el definitivo 1-4. En resumen, propongo "olvidar el desaguisado de hoy" pensar en el futuro y recuperar jugadores, y sobre todo UNION, TESON e ILUSION a la plantilla, cuerpo técnico y Directiva para que el domingo próximo a esta hora tengamos 3 puntos más y nos unamos a ese grupo  de equipos que compite y juega por los puestos altos. ANIMO A TODOS!! #Vamoslora
FICHA TECNICA.
LORA CF. Linares, Copete, Chapi, Piti, Bejarano, Nino, Resumi, J. Carlos, Lolo, Rubio y Ale. Suplentes: Valerio, Alvaro (ps), F. Carbonell, Garrido y Duvi.
SALERM PUENTE GENIL. Juanjo, Jesús A. J. Cano Manolo Pepe Rey Manu Raúl E. Chía Bubu Miki y Pedraza. Suplentes: Jorge Luis (ps) Maero, Agreda y Sandro.
ARBITRO. Sarrión González (Onubense) auxiliado por Toscano Campomares y López Pérez. Amonestó a los locales Chapi, Resumi y Piti, y a los jugadores pontanenses Miki y Raúl.
INCIDENCIAS. 350 espectadores en el Setefilla en mañana soleada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario