jueves, 21 de mayo de 2015

LA INSTITUCION Y LOS COLORES... POR ENCIMA DE TODO

Finalizada la temporada, al menos en lo que al primer equipo respecta, y con balance más que satisfactorio, se abre desde esta semana ese período típico que todos los clubs tienen de "relajación", de "hacer balance", para muchos aficionados el frenesí de todos los fines de semana decae evidentemente y damos paso a una época de rumorologías, especulaciones, y de renovación ó montaje de nuevos proyectos.
UN CUERPO TECNICO GARANTIA DE EXITO
Por este motivo, y dadas las circunstancias que hemos vivido en las últimas semanas de campeonato, con la "movida aún no cerrada" de la no renovación del entrenador del primer equipo, Manuel Luque, para sorpresa de unos y disgusto de la mayoría, llega el momento de enarbolar una bandera y un "consenso unívoco"; señores socios, aficionados y simpatizantes de este club de mis amores, que nació hace ya casi 84 años y que mueve las ilusiones de muchos loreños, este Lora CF como institución y como club deportivo debe quedar por encima de las polémicas y de las decisiones temporales y personales; porque hay que mentalizarse de que "ante todo" el club debe continuar su trayectoria y que de errores y fallos está la vida llena y que ya habrá tiempo de polemizar y de censurar cuando estas situaciones lleguen. porque construir es difícil y criticar y destruir es sencillo... optemos pues por lo difícil, al menos a mi me gusta más.
QUE GRAN PLANTILLA!! QUE GRAN FAMILIA!!
Y cuando llegue el período de renovación, para comentar, censurar y opinar, lo primero será hacerse abonado y socio del club. Pido desde aquí DIALOGO, asimismo TEMPLANZA, pero sobre todo UNION, porque "la unión hace la fuerza" y esa fuerza la necesita este club para consolidarse como institución seria y respetada que me gustaría siguiese siendo. Es mi opinión y aquí la dejo... VIVA EL LORA CF!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario