lunes, 18 de mayo de 2015

EMPATE EN POZOBLANCO PARA ACABAR UNA TEMPORADA MAGNIFICA

El Lora CF finalizaba ayer su temporada en este Campeonato de 1ª Andaluza grupo 2 con un empate (1-1) en un campo difícil y frente a un equipo que intentó hasta el final la victoria para apurar sus opciones de ascenso de categoría.
ALINEACION LORA CF EN POZOBLANCO
El equipo plantó cara y compitió ante un Pozoblanco que se volcó en la portería loreña los 90 min. y que gozó de las mejores ocasiones para vencer; no obstante, el cuadro de Luque demostró que la victoria sería complicada como al final así ocurrió.
ENRIQUE INTENTA UN REMATE
El partido se inició con ataques en tromba de los de Mario Rojas y ocasiones que bien por acierto de Linares y nuestra defensa ó por los palos (2) en tiros de León e Isidro no llegaron; por su parte, el Lora CF contragolpeaba con peligro y en una de estas ocasiones Enrique en jugada en el área remataba a la red el 0-1 (m 28); sin embargo, poco le duró la alegría a los loreños ya que en la siguiente jugada Llergo de cabeza remataba y ponía las tablas (m 29); al descanso se llega con nuevos ataques y presión del Pozoblanco sobre la meta de Linares.
FINAL DEL ENCUENTRO 1-1
En el 2ºT cambios en el Lora que refuerzan la zaga para aguantar las embestidas de los locales que de nuevo gozaron de ocasiones para marcar por parte de León, Isidro y Charaf, con 12 córners sacados, aunque el Lora también las tuvo por parte de Fran al larguero y al final del partido de Antonio Martínez que sólo ante Angel no fué capaz de transformar.
Al final, empate que llevó el desencanto a las gradas que confirmaron con la victoria del Utrera en Poniente que se esfumaban sus aspiraciones y un Lora CF que finaliza la temporada con buenas sensaciones y con la idea de ir construyendo cuanto antes un proyecto ilusionante para la próxima. VAMOS LORA! GRACIAS A TODOS! VIVA EL LORA CF!
FICHA TECNICA.
C.D. Pozoblanco.- Arévalo, José Luis, Félix, Fran, Ángel, Álberto, Valentín, Jesús Llergo, León, Isidro y Carlos Moreno. Entrenador: Mario Rojas. Suplentes: Bollos, Charaf, Alfonso, Sancho y Miguel Ruíz.
Lora C.F.- Linares, Copete, Garrido, Ismael, Juli, "Piti", Leo, Miguelito, Enrique, Villa y Emilio.Entrenador: Manuel Luque. Suplentes: Antonio Martínez, Adrián (ps), Fran, Juanito y Vázquez. 
Árbitro: Ortego Ávila.  (Granada).
tarjetas amarillas a los jugadores locales Alberto, José Luís, Valentin y Fran, también sería al entrenador Mario Rojas. Por el Lora C.F. a Garrido, Enrique y el fisioterapeuta Rubén Polo. Dejo de señalar unas manos de un defensa del Lora en el área y un derribo a Enrique en el área local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario