domingo, 22 de marzo de 2015

SUMA Y SIGUE (4-1); #VamosLora !!

El Lora CF sigue a lo suyo, a no perdonar ni un punto; esta vez le ha tocado al CD Coronil, que pese a adelantarse en el marcador tan solo transcurridos 30´´ de juego y sorprender al portero loreño Adrián (0-1), vió como el Lora los desarboló en el 2º tiempo. 
ALINEACION LORA CF AYER
La 1ª parte el Lora se veía presionado por el contrario que jugaba la mayor parte de la 1ª mitad en campo local pero sin crear mucho peligro de cara a la meta de Adrián. Al borde del  descanso Villa tras rebote en el área da un zarpazo ajustado al palo de Nacho que nada pudo hacer, gol psicológico que deja al Coronil muy tocado (1-1).
En la 2ª mitad los de Luque se ponen las pilas y hacen un juego mas vistoso, tocando mas la pelota en el medio del campo y con los cambios se vieron mas internadas por bandas. Migue con  muy pocos minutos en el campo después de una buena jugada personal controla el esférico y escorado a la banda con el portero adelantado le hace una vaselina (2-1) en el marcador y levantar a todo el Setefilla.
A raíz de ahí Coronil baja los brazos y deja huecos a los locales que ahí son letales, balón lanzado a Enrique que aunque no ha marcado hizo buenas jugadas, se escora a banda derecha y tras dejar ¨tirado¨ a dos defensores, le pone un balón a Leo que hace el 3-1. Manuel Luque vuelve hacer cambios y tras entrar Migue y Leo, hizo debutar a Rubio; lo poco que estuvo en el campo se le vio muy bien, con ganas y haciendo buenas jugadas. Ya en el 90 y el partido casi terminado, una falta a favor del Lora, Gonzalo que acaba de entrar se dispuso a sacarla desde muy lejos y metiendo el balón dentro de la red reflejando en el marcador el 4-1 final.

SALIDA DE LOS EQUIPOS AL INICIO DEL PARTIDO


En definitiva este equipo sigue a lo suyo, intentando perder los menos puntos posibles y dando muchas alegrías a los aficionados, un Lora CF que a estas alturas sigue en al 6ª posición de la clasificación. A destacar que el equipo juegue quien juegue lo hace fenomenal y la vuelta de Rubio, un jugador que tiene mucho que hablar en esto del fútbol. ¡VAMOS LORA! ¡A SEGUIR SUPERÁNDOSE!

ALINEACIONES

LORA CF: Adrian, Copete, Garrido, Ismael, Juli, Manu, Mario, Villa, Juanito, Emilio y Enrique. SUPLENTES: Leo, Gonzalo, Rubio, Linares y Migue.

CD CORONIL: Nacho, Arenal, Sergio, Dani, Sebas, Juan, Adri, Ruben, Chiqi, Diego y Juanfran. SUPLENTES: Adri, Melli, Javi, Hilario y Cristian.

No hay comentarios :

Publicar un comentario