miércoles, 18 de marzo de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE PRIMERA ANDALUZA

La jornada 27 del grupo II de 1ª Andaluza depara enfrentamientos dispares en la clasificación e intereses diferentes y un "plato fuerte" a los que nos vamos a tener que acostumbrar con frecuencia de aquí al final de Liga.
R.HERNANDEZ, MISTER CD CORONIL
En la matinal del "día electoral", encuentros dispares con un Lora-Coronil donde los de Luque intentarán romper los precedentes de temporadas anteriores e imponerse a un equipo que ya busca los puntos de forma desesperada; a 11 ptos. de la salvación, los del Coronil empiezan a agotar sus posibilidades de salvación y vendrán al Setefilla a por todas; enfrente, un Lora CF enrachado y a priori difícil de superar; Antoniano-Estrella y La Voz-San José son encuentros también de intereses muy diferentes.
MUNCIPAL DE ESPIEL (CORDOBA)
Por la tarde, "duelo en la cumbre" entre los 2 favoritos al ascenso; Espeleño-Castilleja medirán sus fuerzas a falta de 8 jornadas y otros enfrentamientos "directos"; ¿Notarán los locales la ausencia de Raíllo? ¿Miedo escénico para los de Granja?; por último dos duelos con intereses enfrentados, Utrera-Almodóvar y C. Jardín-Pozoblanco, donde los colistas apurarán sus oportunidades mientras Utrera y Pozoblanco irán a ganar y a esperar fallos.
En resumen, jornada vibrante y con mucho que contar; apuesto por alguna sorpresa y por un Lora que no se puede confiar. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario