lunes, 26 de enero de 2015

LLAMAMIENTO A LA AFICION: EL DOMINGO, TODOS AL SETEFILLA !!

SALIDA DEL EQUIPO FRENTE A LA UD MORON
Venimos detectando desde la pasada temporada un progresivo bajón del aforo a los partidos de Liga del Lora CF: ¿consecuencias de la crisis? ¿Apatía y desencanto por parte de la afición? ¿Empacho colectivo por los horarios múltiples en las divisiones superiores? La afición que habitualmente ha sido fiel y de la que hemos presumido y seguimos presumiendo en Lora ha iniciado una repentina fuga de su cita habitual al Setefilla y lo que antes eran aforos por encima de los 500-600 espectadores hace unos años, en la actualidad ha quedado reducida a veces a la mitad e incluso menos.
PEÑA LA BOTA: SIEMPRE CON EL LORA CF
Nos consta que la actual Junta Directiva intenta atraer de diversas formas (campañas colegiales, entradas para la Escuela de Fútbol, promociones comerciales, etc.) a la aletargada afición; la cuestión es que el equipo está últimamente dando motivos para que este letargo despierte y que empecemos a disfrutar de nuevo de los goles y del buen juego del Lora CF.
El próximo domingo tenemos una cita importante y un partido frente a un equipo competitivo y de calidad; sabemos que la plantilla y el cuerpo técnico van a preparar el mismo con el mayor esfuerzo y ganas posible; por ese motivo, la afición en esta ocasión no puede fallar y debe estar como siempre junto a su equipo; desde aquí hacemos este llamamiento para que entre todos llevemos al equipo a una nueva victoria. ¡VAMOS LORA! ¡VIVA EL LORA CF!

No hay comentarios :

Publicar un comentario