martes, 27 de enero de 2015

LA PROXIMA JORNADA EN EL GRUPO II DE ANDALUZA

En la 20ª jornada de Liga vemos choques interesantes y donde los candidatos al título se juegan los puntos fuera de sus estadios.

En San Juan Bosco, “choque de trenes” entre un gran Antoniano y un Utrera que no quiere perder el tren del Campeonato; en el Setefilla, Espeleño deberá emplearse a fondo para sacar algo positivo ante un Lora en racha; finalmente en Pedrera, Castilleja tendrá una salida difícil; la Sierra Sur es un feudo de donde se escapan pocos puntos.
LANZAS, ESPELEÑO
En la zona baja, “duelos de contraste”: C. Jardín en Coronil y S. José en Peñarroya intentarán sacar tajada; en casa, Almodóvar frente al difícil Pozoblanco y Estrella frente al no menos difícil Morón, buscarán confirmar sus resultados de la pasada jornada.
RAILLO (ESPELEÑO), REFUERZO INVERNAL
Para los nuestros, el duelo frente a los de Rafa Navarro supone el reto de superar a un superfavorito y al 4º equipo cordobés de forma consecutiva. En resumen, “la lucha en todos los frentes continúa”; deseamos que la jornada discurra con la mayor deportividad y normalidad posible. ¡VAMOS LORA! ¡QUE NO SE ESCAPE LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario