lunes, 22 de diciembre de 2014

EL BLOG DEL LORA CF FELICITA A TODOS EN NAVIDAD... ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!

La redacción de este blog quiere sumarse a las felicitaciones habituales y desea a TODOS los integrantes del cuerpo técnico, plantilla, cantera, Junta Directiva y como no a nuestra magnífica AFICION una Feliz Navidad y lo mejor para el próximo 2015.
En la foto y como Christmas navideño, una imagen insólita, el campo Nuestra Señora de Setefilla tras la copiosa "nevada" del 10 de enero del 2010; ese día, nuestro equipo venció al Sanlúcar por 1-0 en partido de la Preferente Sevillana.

domingo, 21 de diciembre de 2014

RICO DAMOTA ABRIO EL CAMINO A UN ABULTADO TRIUNFO DEL SAN JOSE

MARIO autor del gol del LORA CF
En la mañana de hoy, el Lora CF caía derrotado en San José de la Rinconada por 4-1; el resultado se nos antoja excesivo para lo visto en el terreno de juego y da pié a pensar que en fútbol, juego, calidad y suerte aparte, hay otras circunstancias que determinan el marcador de un partido. Comentamos esto porque el resultado tuvo en la jugada del gol del empate cañamero y la posterior expulsión del jugador loreño Mario, unas consecuencias que a la postre serían determinantes; en esta jugada el colegiado onubense Rico Damota se excedió en pitar una falta dudosa y aún más en la expulsión del mediocampista del Lora CF.
SOSA (AD SAN JOSE) autor de 2 goles hoy
Hasta entonces encuentro con poco fútbol y controlado por el Lora CF que se adelantaba en la mitad del primer tiempo con un remate de Mario al borde del área; el San José salió muy dubitativo y frío y ello hacía que los de Luque controlaran el partido sin problemas; sin embargo, el gol del empate de Sosa metió totalmente en el partido a los de Maldonado, que a los 5 min. por parte del debutante Saborido se adelantaban en el marcador (2-1) en jugada con posible fuera de juego; el segundo tiempo fué un toma y daca de ambos equipos con incursiones peligrosas de un Lora voluntarioso pero falto de pegada con ocasiones de Vlady y Leo, pero donde de nuevo los locales se adelantarían en el min. 60 de nuevo por mediación del capitán Sosa (3-1); finalmente, el 4-1 definitivo lo puso Julio que en el descuento remataba la goleada local.
No queremos restar méritos a la victoria del San José, pero si pensamos que cuando existen ayudas extras en momentos decisivos las victorias vienen con más facilidad; excesivo castigo para el Lora CF que tendrá que redoblar esfuerzos y ganas para en el primer partido del año y último de la 1ª vuelta recibir a un complicado CD Pozoblanco.
¡VAMOS LORA! ¡A SEGUIR TRABAJANDO Y LUCHANDO! 
ALINEACIONES.
LORA CF. Adrián, Copete, Piti, Juli, Nieto, Manu, Mario, Villa, Vlady, Enrique y Leo. En la suplencia Linares (ps), Gonzalo, Eloy, Juanito y Migue.
AD SAN JOSE. Iván, Alvi, Jairo, Loren, Luismi, Sosa, Barri, Marcos, Campos, Dani Pradas y Saborido. Suplentes Jairo (ps), Jaime, Julio, Joaqui y Dani Romero.
ARBITRO. Rico Damota, auxiliado por López Gandía y García Soria. Enseñó amarillas a los locales Loren y Dani Pradas y a los loreños Piti, Vlady, Mario (por partida doble) Juli y Copete.

RESULTADOS DE LA CANTERA DEL FIN DE SEMANA

ALEVIN LORA CF. Continúan las victorias del equipo de Edu Alonso.
Se jugó este fin de semana la jornada previa a las fiestas Navideñas; el parón liguero se prolongará hasta el fin de semana del 10-11 de enero; ¡¡FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS A TODOS!!
JUVENIL 3ª ANDALUZA. DIABLOS ROJOS CD 2- LORA CF 3.
CADETE 3ª ANDALUZA. LORA CF 1- CD DIABLOS ROJOS 2.
INFANTIL 3ª ANDALUZA. LORA CF 2- AT. ANTONIANO 3.
ALEVIN 3ª ANDALUZA. LORA CF 2- ESTEPA IND. CD 1.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA. SEVILLA FC "B" 7- LORA CF 1
.

jueves, 18 de diciembre de 2014

lunes, 15 de diciembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: AD SAN JOSE

Visitamos el próximo domingo uno de los estadios más bellos de la categoría; el Felipe del Valle, con su césped natural y su magnífica tribuna con voladizo cubierto puede presumir de ello. La AD San José, equipo titular de la localidad ribereña, puede considerarse un equipo habitual de la categoría al militar en la misma en 8 de las 10 últimas temporadas; los cañameros cuentan con pasado notable habiendo militado en 3ª división en 3 temporadas.
ESTADIO FELIPE DEL VALLE. AD SAN JOSE.
El actual entrenador, Manuel Sánchez (en tándem con José A. Maldonado), tomó las riendas del equipo la pasada temporada al sustituir a Juan Carlos Garzón y finalizar en puestos altos; el equipo ha sufrido recientes bajas sensibles como Manu Cruzado (La Palma) al inicio de temporada y Edu Calderón (Cabecense); ello ha repercutido en los resultados y la capacidad goleadora de un equipo con alto presupuesto y equipo juvenil en Liga Nacional. Del mismo proceden algunas de las incorporaciones de este equipo "en renovación continua" pero con gran cantera; jugadores a destacar son el centrocampista Marcos, el portero Iván, los defensas Alvi y Loren y por supuesto los delanteros Plusco (actual máximo realizador con 5 goles) y el canterano Julio; no olvidar tampoco a Sosa (ex Paradas) y a Góngora (ex Castilleja).
No obstante, se trata de un equipo en potencia muy peligroso y joven, que quiere despertar de su mala racha el próximo domingo y que el Lora CF tendrá que sujetar bien en todas sus líneas. ¡VAMOS LORA, HAY QUE ACABAR EL AÑO CON GANAS Y OPTIMISMO! ¡A POR LA VICTORIA!

domingo, 14 de diciembre de 2014

UN GOL OLIMPICO DECIDIO EL PARTIDO

ALINEACION TITULAR DEL LORA CF FRENTE AL CASTILLEJA CF
En la mañana de hoy domingo, mañana gris en lo meteorológico y en lo deportivo para los nuestros. Se jugaba el decimoquinto partido de Liga y nos enfrentábamos al Castilleja CF; al final, 0-1 en un partido donde lo único que se vio bonito fue el gol olímpico de Gerardo, jugador con muchas cualidades, y el juego desplegado de los loreños en los últimos diez minutos.
El encuentro comenzaba con un Lora valiente, acosando y presionando al rival, pero el Castilleja tenia los centrales muy bien plantados y donde Enrique, muy solo en su zona, pocas cosas podía hacer. En la primera llegada y quizás la única de los de Granja en la primera mitad salvo la del gol, nuestro guardameta Linares en una gran salida, supo solventar con una de sus mejores virtudes el uno contra uno, la oportunidad de los del Castilleja.
En el descanso Luque hace un cambio y deja en la caseta a Manu entrando Leo, intentando dar mas movilidad arriba y pasando a Gonzalo al pivote defensivo. Muchas pérdidas de tiempo hacían los del Aljarafe tirándose al suelo cada vez que recibían algún contacto físico parando el juego de los loreños; con el paso de los minutos y con los otros tres cambios los de Luque poco a poco se venían arriba pero sin llegar a conseguir el gol del empate, aunque desde el banquillo del Castilleja se escuchaba como los jugadores y técnicos pedían la hora.
En resumen, partido que se preveía duro y así lo fue, de nuevo encajamos otro gol olímpico esta temporada y ya van dos y ello nos obliga a ganar al San José la próxima semana para irnos a las fiestas Navideñas algo más tranquilos para encarar adecuadamente el último partido de la primera vuelta contra un equipo de la zona alta como es el Pozoblanco. ¡VAMOS LORA! A SEGUIR COMPITIENDO Y TRABAJANDO!

ALINEACIONES
Lora CF: Linares, Antonio Martinez, Juli, Ismael, Migue, Manu, Mario, Gonzalo, Eloy, Vlady y Enrique. SUPLENTES: Poley, Adrian, Villa, Leo y Miguelito.
Castilleja CF: Samu, Nene, Quino, Jaime, Alfonso, Carlos Alberto, Joselito, Alberto, Gerardo, Raul y Oli. SUPLENTES: Juan, Diego, Rafa Lopez, Martin y Morilla.

JUGADORES A DESTACAR
Lora CF: Juli.
Castilleja CF: Gerardo.



RESULTADOS DE CANTERA DE ESTE FIN DE SEMANA

CAMPEONATO SIERRA NORTE donde también juegan nuestros equipos inferiores
Estos son los resultados cosechados por nuestros escalafones inferiores esta jornada; el encuentro de los alevines a disputar en Sevilla fué suspendido por las inclemencias del tiempo:
JUVENIL 3ª ANDALUZA LORA CF 2- UD BELLAVISTA 1 .
CADETE 3ª ANDALUZA AD SEVILLA ESTE 2- LORA CF 1.
INFANTIL 3ª ANDALUZA LORA CF 2- CD BETISEVILLA 1.
ALEVIN 3ª ANDALUZA AD LOS MARES - LORA CF (suspendido).
BENJAMIN 3ª ANDALUZA LORA CF 4 - GUILLENA CF 1.

jueves, 11 de diciembre de 2014

martes, 9 de diciembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: CASTILLEJA CF.

Recibimos el próximo domingo a las 12h a un "clásico de la categoría"; el Castilleja CF, que en sus últimas diez temporadas nada menos ha militado con buenos resultados en la 1ª Andaluza, es un equipo serio, duro y bien preparado por el entrenador que más temporadas lleva en el mismo equipo (5) de la categoría, José Antonio Granja.
Su buena posición en la tabla (4º), la justifican la continuidad del bloque de años anteriores e importantes refuerzos, como Oli (Huévar), Alberto y Joselito (Tomares), Carlos Alberto (Puebla) y los juveniles Alvaro y Alex. A este grupo hay que unir jugadores destacados como Alfonso y Jaime en defensa, los centrocampistas Rafa López (con pasado en cantera del SFC) y Carlitos (con pasado en el Lora CF de Lili) y el delantero Gerardo (ex-canterano bético que ha militado en Lebrijana y CMD San Juan).
GRANJA, MISTER DEL CCF.
Un equipo a nuestro juicio complicado y difícil, al que imaginamos nuestro míster Manuel Luque debe conocer, y que no va a ser fácil de superar; esperamos que el Lora CF afronte el partido con el máximo de implicación y ganas para conseguir los 3 puntos que nos consoliden en la zona tranquila de la clasificación. ¡VAMOS LORA! ¡A COMPETIR Y A GANAR!

lunes, 8 de diciembre de 2014

RESULTADOS de la CANTERA de este FIN de SEMANA

Se completó la jornada de cantera con la victoria de los alevines por 5-1 ante el Círculo D. Bosco.:
JUVENIL 3ª ANDALUZA CMD SAN JUAN 1- LORA CF 0
.
CADETE 3ª ANDALUZA LORA CF 0- CD SEVILLA 3000 4.
INFANTIL 3ª ANDALUZA CMD SAN JUAN 3- LORA CF 0.
ALEVIN 3ª ANDALUZA LORA CF 5- CIRCULO D. BOSCO 1.
BENJAMIN 3ª ANDALUZA UP VISO 5 - LORA CF 0.

domingo, 7 de diciembre de 2014

VICTORIA EN ALCALA MUY IMPORTANTE Y GOLAZO DE COPETE.

ALINEACION TITULAR LORA CF en RABESA
En la mañana de ayer y al adelantarse la jornada liguera, el Lora CF conseguía 3 importantes puntos en Rabesa, al imponerse al final del partido por 1-2 al equipo alcalareño; presentaba el partido incógnitas por un lado al observar la alineación inicial, donde no figuraban jugadores habituales como Enrique y Eloy; por otro, la buena racha local ha sido cortada por los de Luque en un partido serio y competido y el premio de los 3 puntos hacen encarar con optimismo el final de la primera vuelta.
Primer tiempo con dominio alterno y poca calidad donde en una jugada aislada dentro del área y tras rechace de Adrián, Alberto conseguía abrir el marcador (1-0) ya en el min. 35.
GOLAZO EL DE COPETE AYER EN ALCALA
En el 2º tiempo Luque mueve el banquillo y da entrada a Enrique y Eloy, dando paso a un mayor dominio del Lora CF en la medular y donde los locales no conseguían llegar con tanta facilidad al marco de Adrián. De este modo, en el min. 66 se produce una falta al borde del área local que es transformada de forma magistral por Copete (1-1); un auténtico golazo el del ecijano; el partido entraba en su parte final y cualquier error se pagaría caro; de esta forma, en el min. 83 Eloy es derribado dentro del área alcalareña e incomprensiblemente el árbitro le señala tarjeta amarilla; sin embargo, a renglón seguido y en jugada en banda, la pelota es controlada dentro del área por Vlady que en excelente chut cruzado marca el gol de la victoria (1-2) con el que llegaría el final del partido.
Excelente resultado que nos coloca en situación más tranquila y esperando nos haga abandonar definitivamente la mala racha; falta hace teniendo en cuenta los partidos nos aguardan en este duro final de la 1ª vuelta frente a rivales de la zona alta clasificatoria; ¡ENHORABUENA A TODOS! ¡A LUCHAR Y A GANAR!
ALINEACIONES. 
Estrella SA: Alexis, Pablo, Jaime, Alberto, Ramón, Josué, Jurado, Lolo, Joel, Guti, Manu Palma. En la suplencia, Roca, Nono, Manu Cortés, Rubén Gámez y Tolín.
Lora CF: Adrián, Copete, Juli, Piti, Ismael, Manu P. Miguelito, Mario, Juanito, Vlady y Villa. En la suplencia, Linares (ps), M. Nieto, Garrido, Enrique y Eloy.
ARBITRO. Miguel Benítez Macea (Colegiado de Cádiz) auxiliado en las bandas por López Racero y Hernández Maestre. Mostró amarillas por parte local a Ramón y Josué; por el Lora CF fueron amonestados Ismael, Vlady, Piti, Copete, Eloy y Adrián, así como el entrenador Manuel Luque.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL; ESTRELLA SAN AGUSTIN.

Visitamos el próximo sábado el campo de Rabesa para enfrentarnos al Estrella San Agustín CF; el equipo alcalareño afronta su 2ª temporada en 1ª Andaluza con una plantilla renovada; los de Domingo Caro se encuentran actualmente mal clasificados con 12 p. marcando justo la zona de descenso; por ello, conseguir algo positivo se antoja importante ya que ello supondría alejarse de la zona de peligro.
ALINEACION ESTRELLA SA EN UTRERA.
La salida de jugadores importantes de la temporada pasada (Carlos, Enrique, Jesús, Toni y Soto a La Barrera, Iván Maldonado al Cabecense y Mariano y Quesada al Antoniano) ha provocado la llegada de jugadores jóvenes como Jurado y Guti (Nervión) Pedro y Joel (Alcalá B), Ratón (Sevilla Este), Ismael (Goyu-Ryu), Ramón (S. Juan LN), Manu Palma (D. Hermanas) y el marroquí Reda entre otros; continúan en la plantilla el portero Alexis, el defensa Pablo, el delantero Carlos Rodríguez y un viejo conocido de la afición loreña, el medio Rubén Gámez. Sus goleadores actuales son Ratón e Ismael con 3 tantos cada uno. Un destacado, el centrocampista Josué.
Partido complicado dada la reciente reacción azulina, que venció la semana pasada en Utrera (0-2); El Estrella ha sido junto al Lora el único equipo capaz de vencer al actual líder Antoniano, lo cual da un índice de lo que es capaz de realizar este joven equipo; por todo ello, la implicación y la combatividad no pueden faltar en el Lora CF para superar este difícil envite; ¡VAMOS LORA! LA LUCHA Y EL TRABAJO NOS HARA GRANDES!

martes, 2 de diciembre de 2014

TRES MESES DESDE NUESTRA REENTRADA COMO BLOG DEL LORA CF

Se cumplieron el pasado fin de semana TRES MESES desde que decidimos retomar la labor informativa en este blog de un equipo de 1ª Andaluza; pensamos sinceramente que toda afición, todo club deportivo, merece hoy día una información somera para todos sus aficionados y al resto de aficiones y clubs que conforman este mundillo del fútbol regional; las redes sociales han entrado de tal forma en nuestras vidas que no aprovecharlas para difundir nuestros eventos sería una oportunidad perdida.
EL LORA CF MANTIENE LA CATEGORIA. MAYO 2013.
En estos 3 meses hemos intentado no perder continuidad y además hemos intentado seguir una línea de mejora para que todos nuestros habituales visitantes sean informados del día a día más importante de nuestro equipo; las casi 10000 VISITAS realizadas en estos 90 días nos hacen sentirnos satisfechos y nos estimulan para mejorar y continuar esta tarea.
Tenemos muchas ideas en el tintero y nos gustaría seguir en la misma línea; nuestra afición, nuestro club y nuestros visitantes así lo merecen. ¡MUCHAS GRACIAS! ¡VIVA EL LORA CF!

lunes, 1 de diciembre de 2014

LA VICTORIA ANTE EL PEDRERA NOS DA CONFIANZA Y NOS ALEJA DE LA ZONA BAJA.

CARDOSO, PORTERO DEL PEDRERA
El Lora CF venció ayer al CD Pedrera con un solitario gol de Villa; el 1-0 bien pudo ser diferente si en el min. 15 Biri hubiese transformado un discutido penalty sancionado por el colegiado onubense y bien detenido por el meta Adrián; esta pudo ser la jugada clave del encuentro.
El partido fué un toma y daca de un equipo duro y con buena cobertura como el Pedrera que pese a las bajas dio una aceptable impresión en el Setefilla; el Lora CF no iba a ser menos y sufrió ayer bajas sensibles como la de Enrique y la imprevista de Eloy en el calentamiento; el primer tiempo fué poco brillante y parco en ocasiones, con algo mayor de dominio local; en el 2º tiempo aumentó la presión loreña sobre el marco de Cardoso y en el min. 28 llegó el gol de Villa al rematar dentro del área pequeña un cabezazo hacia atrás de Ismael. Buen encuentro ayer del central loreño y también de Juli, ayer en su papel de lateral izquierdo; estos dos, junto al cancerbero Adrián los más acertados en el equipo local.
UN LANCE DEL PARTIDO DE AYER
En resumen, la victoria aumenta la confianza del equipo en mejorar el juego y la clasificación, dando aire para afrontar lo mejor posibles los próximos partidos; ¡ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO! ¡VAMOS LORA!



Lora C.F.- Adrián, Copete, "Piti", Ismael, Juli, Manu, Mario, Miguelito, Leo, Juanito y Vladi.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Gonzalo, Linares (ps), Eloy Villa y Poley.

C.D. Pedrera.- Cardoso, Cañero, Juanjo, Miuguel Espinosa,  Eligio, Pavon, Alvarito, Naoki, Pedro, Biri y Vallejo. Entrenador: Fran Reina. Suplentes: Joselu, Mariano (ps),Zurdillo, Miguel Reina y Aroca.

Árbitro: Quintero González   (Huelva). Mostraría hasta trece tarjetas amarillas. Por parte local fueron amonestados, el entrenador Manuel Luque y los jugadores Juli, Miguelito y Gonzalo. Por parte visitante amonestaba al entrenador Fran Reina y a los jugadores: Cañero, Pavón, Juanjo, Miguel Espinosa, Alvarito, Naoki, Vallejo y Miguel Reina. Señalaba un penalti a favor del Pedrera que desde fuera no pareció y ambos equipos le reclamaron manos en alguna que otra jugada dentro de las áreas.