domingo, 14 de diciembre de 2014

UN GOL OLIMPICO DECIDIO EL PARTIDO

ALINEACION TITULAR DEL LORA CF FRENTE AL CASTILLEJA CF
En la mañana de hoy domingo, mañana gris en lo meteorológico y en lo deportivo para los nuestros. Se jugaba el decimoquinto partido de Liga y nos enfrentábamos al Castilleja CF; al final, 0-1 en un partido donde lo único que se vio bonito fue el gol olímpico de Gerardo, jugador con muchas cualidades, y el juego desplegado de los loreños en los últimos diez minutos.
El encuentro comenzaba con un Lora valiente, acosando y presionando al rival, pero el Castilleja tenia los centrales muy bien plantados y donde Enrique, muy solo en su zona, pocas cosas podía hacer. En la primera llegada y quizás la única de los de Granja en la primera mitad salvo la del gol, nuestro guardameta Linares en una gran salida, supo solventar con una de sus mejores virtudes el uno contra uno, la oportunidad de los del Castilleja.
En el descanso Luque hace un cambio y deja en la caseta a Manu entrando Leo, intentando dar mas movilidad arriba y pasando a Gonzalo al pivote defensivo. Muchas pérdidas de tiempo hacían los del Aljarafe tirándose al suelo cada vez que recibían algún contacto físico parando el juego de los loreños; con el paso de los minutos y con los otros tres cambios los de Luque poco a poco se venían arriba pero sin llegar a conseguir el gol del empate, aunque desde el banquillo del Castilleja se escuchaba como los jugadores y técnicos pedían la hora.
En resumen, partido que se preveía duro y así lo fue, de nuevo encajamos otro gol olímpico esta temporada y ya van dos y ello nos obliga a ganar al San José la próxima semana para irnos a las fiestas Navideñas algo más tranquilos para encarar adecuadamente el último partido de la primera vuelta contra un equipo de la zona alta como es el Pozoblanco. ¡VAMOS LORA! A SEGUIR COMPITIENDO Y TRABAJANDO!

ALINEACIONES
Lora CF: Linares, Antonio Martinez, Juli, Ismael, Migue, Manu, Mario, Gonzalo, Eloy, Vlady y Enrique. SUPLENTES: Poley, Adrian, Villa, Leo y Miguelito.
Castilleja CF: Samu, Nene, Quino, Jaime, Alfonso, Carlos Alberto, Joselito, Alberto, Gerardo, Raul y Oli. SUPLENTES: Juan, Diego, Rafa Lopez, Martin y Morilla.

JUGADORES A DESTACAR
Lora CF: Juli.
Castilleja CF: Gerardo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario