lunes, 15 de diciembre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: AD SAN JOSE

Visitamos el próximo domingo uno de los estadios más bellos de la categoría; el Felipe del Valle, con su césped natural y su magnífica tribuna con voladizo cubierto puede presumir de ello. La AD San José, equipo titular de la localidad ribereña, puede considerarse un equipo habitual de la categoría al militar en la misma en 8 de las 10 últimas temporadas; los cañameros cuentan con pasado notable habiendo militado en 3ª división en 3 temporadas.
ESTADIO FELIPE DEL VALLE. AD SAN JOSE.
El actual entrenador, Manuel Sánchez (en tándem con José A. Maldonado), tomó las riendas del equipo la pasada temporada al sustituir a Juan Carlos Garzón y finalizar en puestos altos; el equipo ha sufrido recientes bajas sensibles como Manu Cruzado (La Palma) al inicio de temporada y Edu Calderón (Cabecense); ello ha repercutido en los resultados y la capacidad goleadora de un equipo con alto presupuesto y equipo juvenil en Liga Nacional. Del mismo proceden algunas de las incorporaciones de este equipo "en renovación continua" pero con gran cantera; jugadores a destacar son el centrocampista Marcos, el portero Iván, los defensas Alvi y Loren y por supuesto los delanteros Plusco (actual máximo realizador con 5 goles) y el canterano Julio; no olvidar tampoco a Sosa (ex Paradas) y a Góngora (ex Castilleja).
No obstante, se trata de un equipo en potencia muy peligroso y joven, que quiere despertar de su mala racha el próximo domingo y que el Lora CF tendrá que sujetar bien en todas sus líneas. ¡VAMOS LORA, HAY QUE ACABAR EL AÑO CON GANAS Y OPTIMISMO! ¡A POR LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario