miércoles, 22 de octubre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: UD MORON.

El rival con el que nos enfrentamos el próxmo domingo en el Setefilla es la UD MORON; equipo recién ascendido de la Preferente Sevillana pero no por ello de reconocida valía y con una plantilla de gran calidad.
UD MORON en la pretemporada 14-15.

El equipo de la Ciudad del Gallo, que vuelve a la categoría tras varias temporadas en categorías inferiores, juega sus partidos en el Municipal de la Alameda y está entrenado por Antonio Rivera "Pirri"; a las bajas de la pasada temporada (Curro y Ezequiel (Osuna) Abel Segovia, Fernando, Jose Manuel (Espeleño) hay que unirles la reciente del capitán del equipo Javi Blanco; no obstante, el equipo se ha reforzado mucho y bien con jugadores de calidad como Javi Casca (Osuna) y Fito (Mairena) Bano y Mario (Coronil), Sergi (excompañero de Juli y Juanito en el Sevilla Este DH)  y Luis Castro (La Carlota); la alineación indebida de este último provocó una sanción de 3 puntos y el partido perdido frente al Pedrera que le relegan a la 13ª posición con 6 puntos, posición que no refleja en absoluto el potencial real del equipo, donde destacan su portero Javi Romero, el central Fernando, los mediocampistas David Castro e Inda y la temible pareja de delanteros formada por los ecijanos Alberto Castro (que militó hace 2 temporadas en el Lora CF) y Avalos (ex del Marinaleda y Ecija).
Un rival en resumen con argumentos para ponernos en dificultad el próximo domingo y contra el que habrá que emplearse al cien por cien para conseguir la victoria. El ánimo y el apoyo de nuestra hinchada no faltarán. ¡VAMOS LORA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario