domingo, 19 de octubre de 2014

EL LORA CF VENDIO CARA SU DERROTA ANTE UN LIDER QUE ACABO PIDIENDO LA HORA.

En mañana calurosa y con buen ambiente de público en el San Juan Bosco, el Lora CF ha perdido ante el CD Utrera en un partido lleno de tensión, de poder a poder y de múltiples ocasiones para ambos equipos.
TRIBUNA SAN JUAN BOSCO de UTRERA.
En fútbol hay un dogma que dice que "gana aquel que más goles consigue meter en la portería del contrario..." el resto, son especulaciones y conjeturas; por ese motivo, no hay que quedarse esta mañana con el resultado obtenido en Utrera (2-1) que muy bien pudo ser otro, sino con la parte positiva de este equipo de Manuel Luque que sigo pensando tiene mucho que dar de sí en una Liga larga y complicada.
El partido daría para una crónica larga y densa si enumerásemos la gran cantidad de ocasiones e incidencias; por eso, me quedaré con lo positivo para nuestro equipo, con ese gran primer tiempo de Enrique y Vlady que desbordaban a la zaga utrerana y amenazaban continuamente el portal del contrario; con el medio campo bien plantado de Manu, Piti y Mario que hacían que un equipo experto y con clase como el Utrera no consiguiera quedarse con el dominio del partido; finalmente, un Adrián hoy salvador con 2 paradones inmensos en el 2º tiempo que bien pudieron acabar con el partido pese al esfuerzo y las ocasiones perdidas por los nuestros.
Felicitar al Utrera por el liderato estrenado hoy, pero me quedo con la sensación de que el equipo de Montoya tendrá que mejorar en muchas facetas si quiere conservarlo; la Liga es muy larga y este Utrera "convence más en resultados que en juego"; este líder acabó esta mañana pidiendo la hora ante un Lora CF que es un equipo joven y descarado que sino lo impiden sanciones y lesiones va a estar seguro luchando por los puestos altos de la tabla; los 2 próximos partidos en casa ante Morón y Villanueva deben servir para que este equipo apueste por la zona noble de la clasificación.

ALINEACIONES: CD UTRERA. Juan, Manu, Doblado, Jony, Pedro, Juanjo, Abraham, Benítez, Pozo, Cruz y Orozco; en la suplencia, Dani Panal, Llera, Israel, Blanco y Dani Muñiz.
LORA CF: Adrián, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, Manu, Piti, Mario, Migue Nieto, Enrique y Vlady; en la suplencia Linares (ps), Miguelito, Gonzalo, Villa y Juan.
ARBITRO: Miguel Angel Mellado Pérez (Cádiz).
GOLES: 1-0 min 8 Doblado. 1-1. Enrique. 2-1 min 23 Jony (p).

No hay comentarios :

Publicar un comentario