jueves, 30 de octubre de 2014

NUESTRO PROXIMO RIVAL: ATLETICO VILLANUEVA.

La concurrencia de horario de los dos primeros equipos capitalinos ha decidido a la Junta Directiva del Lora CF a desplazar el encuentro de 1ª Andaluza del Lora CF de la próxima jornada (9ª) al sábado a las 6 de la tarde; recibiremos en esta ocasión a un equipo cordobés con el que aún no conocemos la derrota en las dos últimas temporadas, el At. Villanueva de Córdoba.
ALINEACION AT. VILLANUEVA del inicio de esta temporada.
El equipo de Los Pedroches, que en la pasada década militó un par de temporadas en 2ª división B, juega sus partidos en un nuevo campo Municipal inaugurado hace 5 temporadas y está entrenado por el jiennense José Ángel Garrido, con pasado en categorías nacionales en las dos últimas temporadas (Pozoblanco y Ecija Balompié); pese a las bajas de jugadores importantes (Isidro, Pedro y Miguel Márquez marcharon al vecino Pozoblanco) el equipo se ha reforzado con jugadores conocidos por el equipo loreño, como el portero ecijano Adrián Chimiki, ó el punta ex del Espeleño Porfi; también destacan incorporaciones del Pozoblanco como Alex Gil y Paleta, y la de González del Málaga DH; pero el Villanueva, que tuvo un comienzo fulgurante con 4 victorias consecutivas, tiene también otros jugadores contrastados en su plantilla como el veteranísimo defensa Tato, Alberto Fernández, los mediocampistas Cepas y Luis Vico, y en la delantera jóvenes con futuro como Lucas y Gabri.
Habrá que fajarse y luchar todo el partido para superar al equipo jarote, que no le pondrá sin duda fácil la victoria a nuestro equipo; la afición tendrá mucho que decir el próximo sábado para que los 3 puntos se queden en casa. ¡VAMOS LORA! ¡A POR LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario