domingo, 26 de octubre de 2014

DERROTA INJUSTA ANTE EL MORON QUE ABRE DUDAS Y NOS TRAE VIEJOS Y MALOS RECUERDOS.

El Lora CF ha perdido en la mañana del domingo (1-3) un encuentro ante la UD Morón que a los aficionados que asistimos al Setefilla se nos antoja un resultado excesivo y polémico; este partido tuvo un final de infarto y alocado en el que la "ruleta rusa" jugó más a favor de los moronenses y por contra los de Luque no tuvieron ni la suerte ni la habilidad para encauzarlo a su favor.
Instantánea del Lora CF-UD Morón de esta jornada
Y eso que el partido no pudo comenzar mejor para los loreños con un Enrique que ponía el 1-0 a los escasos 10 minutos de partido; el encuentro era dominado más en la parcela central por los de Pirri, con un David Castro muy fino y preciso y con jugadores de calidad en el área atacante como Inda, Alberto Gamero y Avalos; no obstante, el Lora tuvo buenas oportunidades en la 1ª mitad que fueron abortadas bien por la zaga visitante ó por un Javi Romero muy seguro; Adrián también se tuvo que emplear a fondo en un par de intervenciones, lo que hizo que el 1-0 llegara al descanso pero con la sensación de que el Morón podía cambiar el marcador, aún más tras la lesión de Vlady que mermaba el poderío atacante loreño.
Y sería el 2º tiempo el que dictaría sentencia en el resultado, sobre todo en su parte final; previamente, Alberto Castro había marcado de penalty discutido el empate; en el 75, una jugada en el centro del campo provocó la autoexpulsión de David Castro e hizo que los de Pirri quedaran en inferioridad; esta circunstancia no fué aprovechada por el Lora, al que le costaba dominar y crear oportunidades claras; de esta forma se llega a los 5 minutos finales y al descuento, donde en el 88 un jugadón de Avalos provoca penalty y expulsión de Ismael sobre el habilidoso centrodelantero que marca el 1-2; en el 92 penalty dudoso del portero del Morón en el área pequeña que Matías, que debutaba hoy, estrelló en el larguero y en el contraataque Alberto Castro remata el a la postre resultado definitivo (1-3).
Habrá que pasar página de este desafortunado partido para el Lora CF y pensar resarcirse ganando los 3 puntos al Villanueva el próximo fin de semana; los puntos de la próxima jornada se hacen ahora mucho más importantes dadas las dos derrotas consecutivas y el golpe moral que para el equipo ha tenido este final de partido tan fatídico. ¡VAMOS LORA! ¡ANIMO Y A POR LAS VICTORIAS!
Lora C.F.- Adrián, Copete, Juli, Ismael, Vázquez, "Piti", Manu, Mario, Miguelito, Enrique y Vladi.Entrenador: Manuel Luque.Suplentes: Matias, Linares (ps), Villa, Juanito y Eloy.

U.D. Morón.- Javi, Tomi Chiva, Nando, Fito, Alcantara, David Castro, Nano, Alberto Castro, Ávalos, Alberto Gamero e Inda.Entrenador: Antonio Rivera "Pirri". Suplentes: Sergi, Fran (ps), Parrilla, Sergio y Rafa.

Árbitro:  Rodriguez Bilbao (Cádiz), Motraría 2 tarjetas amarillas a "Piti", T.R. a Ismael y tarjeta amarillas a Vázquez y Manu por parte local y 2 tarjetas amarillas a David Castro y a Alberto Gamero y T.A. a Fito, Nando y al portero Javi por parte visitante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario