miércoles, 3 de septiembre de 2014

LAS NUEVAS CARAS DEL SETEFILLA ESTE AÑO (2).


Seguimos con la relación de nuevos fichajes en el Lora CF esta temporada:
JULI. Joven central procedente del Sevilla Este de la División de Honor juvenil; fichaje también reciente y que promete ser un revulsivo para la defensa del Lora CF este año.





Miguelito (Lora C.F.)MIGUELITO. El joven delantero loreño criado en los escalafones inferiores del Real Betis vuelve con ganas esta temporada al Lora CF; su velocidad y su gran capacidad de desmarque no pasarán de vacío en la banda del Setefilla esta temporada.
Poley (Lora C.F.)
POLEY. El joven canterano loreño ha convencido de lleno a Manuel Luque esta pretemporada y con sus goles, su buena pegada y su velocidad prometen ser un revulsivo para el ataque loreño en esta nueva temporada en 1ª Andaluza.
Curro (Lora C.F.)CURRO. No podíamos olvidarnos finalmente del ariscaleño elegido este año por Manuel Luque para dirigir al Lora en el apartado de preparación física y como 2º entrenador. Desde estas líneas deseamos a Curro toda la suerte del mundo y agradecemos de entrada su trabajo y su implicación con nuestro club. Bienvenido a Lora del Río.
NOTA. Fotografías recogidas de la web la preferente.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario