miércoles, 3 de septiembre de 2014

LAS NUEVAS CARAS DE ESTA TEMPORADA EN EL SETEFILLA (1).


Fran Linares (Lora C.F.)
LINARES. El portero de Peñaflor ficha por nuestro club tras una temporada en blanco debido fundamentalmente a una lesión en la muñeca; criado en la cantera del Real Betis, llegó a jugar en el Betis B y el primer equipo juvenil bético; tras una temporada en el filial del Hércules, volvió a tierras andaluzas y a sus 23 años puede ser un cancerbero a tener en cuenta esta temporada.

Vladi (Lora C.F.)VLADI. El escurridizo y habilidoso mediapunta ecijano vuelve al Lora CF tras su paso por el Montilla hace 3 temporadas y tras 2 años en el Atl Palma del Río; su calidad técnica y su garra no pasarán desapercibidos y puede ser un gran revulsivo para el aporte goleador y creador de la delantera loreña.
Adri Chivo (Lora C.F.)ADRIAN  "CHIVO". Centrocampista ecijano de toque y buen control del balón; con pasado en la cantera del Ecija y el año pasado en el Palma del Río; trabajador y constante, puede ser un jugador importante en la posesión del balón y en la creación de juego.
Vázquez (Écija Balompié)VAZQUEZ. El joven lateral ecijano ha sido la más reciente incorporación del Lora CF esta temporada; su juventud y su experiencia el año pasado en Segunda B  con el Ecija han convencido a Luque para incorporarlo a las filas de nuestro club en el que esperamos cuaje una excelente temporada.
NOTA. Fotografias recogidas de la web la preferente.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario