lunes, 23 de enero de 2017

EMPATE in EXTREMIS que prolonga una dura crisis

El equipo mostró palabras de ánimo con su compañero COPETE
El Lora CF empató ayer frente al CD Pinzón en el descuento de un partido bronco y lleno de incidencias cuando ya algunos desfilaban hacia la salida del Setefilla. Puede ser quizás el argumento más positivo de un encuentro de escasa calidad, con poco público en las gradas y donde la lucha y la gana de los locales no bastó para quedarse con 3 puntos que hubiesen sido muy necesarios en esta carrera de fondo que es la permanencia en la categoría. El partido se planteó para los de Garrido con tintes de obligada victoria y así se intentó durante varias fases del encuentro con dominio infructuoso y mayor control en el centro del campo con jugadores como Chiki, F Carbonell entonados y un cierre formado por Fernando e Hita que cumplieron, al igual que Ismael y Víctor de laterales.
PRESION LOCAL durante el primer tiempo
Pero el ataque está falto de muchas cosas entre otras la pegada y las galopadas en banda de Migue y el impetu de Chico no sirven de mucho sino encuentran un rematador nato que resuelva. Vladi ni estuvo ni está para mucho y se fue del encuentro en jugada provocada por él mismo. 5a expulsión en Liga que es motivo de reflexión para el jugador y cuerpo técnico. Con estos argumentos enfrente los palermos se defendían sin problemas de los locales mostrando no obstante poca calidad en ataque a excepciòn de un combativo Nene. Con un tiro a puerta en el 1er tiempo y una expulsión por protesta reiterada de Chico llegamos al descanso (0-0). En la reanudación, el míster local arriesga con una defensa de tres pese a la inferioridad en busca del partido e intenta dar profundidad al ataque con la entrada de Joel; sin embargo, la expulsión de Vladi en el min 66 dejó mudo al graderío y huérfano al equipo local que con 8 jugadores de campo tuvo que improvisar una táctica donde el empate ya parecía buen botín.
Altercado en el 2º tiempo del encuentro
La lógica llevó a un dominio del equipo paleño y a un Lora que aguantaba el tipo con ganas y derroche de fuerza y coraje. La mañana se calentó con el percance en vestuarios entre dos jugadores que ya no estaban en el campo y ello obligó a suspender el partido unos minutos para enfriar los ánimos. Finalmente, el equipo onubense enganchó una contra en superioridad que acabó con remate de Quini que adelantaba al Pinzón en el min 89 (0-1); sin embargo, y cuando el partido agonizaba los locales recogieron el fruto del empate con una jugada en el área que remataba Fernando a las mallas y la alegría del público local (1-1).
Juego de centro del campo. Fué la tónica mayoritaria del partido
En resumen, es necesario buscar soluciones de esta profunda crisis de juego y resultados; hay partidos y muchos porque 17 encuentros y casi media Liga por delante dan para mucho y aún puede enderezarse esta mala racha que el equipo puede superar pero donde es necesaria la unión de todos, la búsqueda de refuerzos de garantía y la posibilidad de recuperar efectivos de esa tremenda plaga de lesiones que asola al equipo. No podemos cejar en el empeño de animar desde estas líneas al club porque merece la pena el esfuerzo. El domingo en el Viso una nueva batalla nos espera y hay que darlo todo por conseguir algo positivo. #TodosSumamos #VamosLora

FICHA TECNICA
Lora CF: Isaac, Víctor, Hita, Fernando, Ismael, González, Chico, Fran Carbonell (Joel 57’) (Fernando Barrera 80’), Miguel, Chiqui (Juan 86’) y Vladi.
CD Pinzón: Lobo, Anarte, Víctor, José Mari, Sergio (Nano 72’), Víctor Salas, Mier, Guisado (Negrete 61’), Nene, Lucho (Quini 74’) y Moisés (Pichardo 85’).
Goles: 0-1 Quini (93’). 1-1 Fernando (95’).
Árbitro: Roldán Gómez (Cádiz). Expulsó a los locales Chico (38’) y Vladi (66’); y al visitante Lucho (75’). Amarilla a los locales González y Chiqui; y a los visitantes Víctor, Moisés y Negrete.
Incidencias: 200 espectadores en el Nuestra Señora de Setefilla. Aficionados y jugadores en el inicio del partido mostraron pancartas y camiseta de apoyo hacia Copete, lesionado la semana pasada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario