lunes, 22 de mayo de 2017

TRISTE y PENOSA DERROTA. DESCENSO CONFIRMADO

Hita, desconsolado abandona el campo al final del partido (Fuente @LoraInformación)
El Lora CF perdió ayer en el Felipe del Valle un partido donde lo peor, goleada aparte, fue la triste imagen dada por el conjunto de JA Garrido dentro y fuera del terreno de juego; al equipo se le ha visto desde las últimas 4-5 jornadas un bajón anímico y moral que le ha llevado a dar su peor imagen de la Liga en los momentos claves; tiempo habrá para analizar las causas y carencias de este descenso de categoría que sinceramente sienta mal como todos los descensos pero pensamos tenía y podía haberse evitado poniendo soluciones que se tenían que haber tomado en su momento. El partido de ayer fue otro despropósito más de los recientes con una alineación un tanto sorprendente pero con un equipo que lo intentó en el 1er tiempo y que tuvo ocasiones al palo de Samu y en un tiro de Vladi en los primeros 15 minutos; sin embargo, el Lora pronto se puso en inferioridad numérica para nosotros por una doble tarjeta a Ibra que dejó al equipo con 10 en el min 20 y que fue sólo el inicio de una cadena de tarjetas e infracciones que determinaron y mucho el devenir del partido; en el 25 Sabo engancha un balón en el centro del campo y coloca el balón en la red (1-0).
ALINEACION de ayer (Fuente @LoraInformación)
El S José rompía el partido y empezaba a poner nerviosos a los nuestros que no dominaban el centro del campo y eran superados en muchos momentos por el equipo azulino de Dioni Arroyo. El Lora lo intentaba sin bastante suerte ni criterio y empezaba a pesar la tensión emocional que iba en contra de los de Garrido. Con ventaja mínima local se llega al descanso. En la reanudación se vió un partido distinto, con mayor mordiente del S José y con un Lora que empezaba a dar signos de debilidad en todas sus líneas; para colmo de males, Vladi fue expulsado por roja directa en el 63 tras un enganche con Nino dejando al Lora con 2 jugadores menos; en el 66 vino la tangana tras entrada previa de Ismael a un delantero local; de la misma salen expulsados los locales Dani y Marcos y el propio Ismael y el delegado del club, José Rodríguez.
Saludo inicial de ambos equipos
El partido se había roto y los nervios ni dejaban ver fútbol ni muchas ocasiones aunque fue el S José que ganaba en superioridad numérica el que aprovechó las suyas; Mario en el 77 en internada y tiro cruzado batía a Jose poniendo el 2-0; el partido queda sentenciado y en plena debacle loreña sólo ponían venir más goles; De este modo, Plusco pone una vaselina en el 85 que bate al portero (3-0), y finalmente en el 89 Mario aprovecha un rechace del larguero de un tiro lejano y lo convierte en el 4-0. Triste epílogo de una temporada que se cerrará el próximo domingo en el Setefilla frente a un Xerez CD que viene a por el ascenso de categoría y al que dadas las circunstancias poca resistencia podrá presentar un Lora CF que ha finalizado la temporada de forma muy penosa sin capacidad competitiva alguna.
El XEREZ CD querrá cantar el alirón el domingo en el Setefilla
Tiempo habrá de analizar los motivos de este final de temporada pero quizás las bases de este fracaso se cimienten en una mala planificación deportiva inicial de este proyecto que unidos a una mala gestión por parte de la Junta Directiva y el cuadro técnico a la hora de potenciar el equipo cuando lo necesitaba (plantilla corta, lesiones, abandonos, etc) al inicio de la 2ª vuelta han dado con el equipo en 1ª Andaluza cuando se podría haber evitado esta mala imagen de final de temporada. No queda otra que sobreponerse y seguir compitiendo porque ante todo la imagen del club, su trayectoria y su historia nos tienen que hacer ahora más aficionados que nunca y dar la cara ante estas adversidades. #VamosLora MAS QUE NUNCA... VIVA el LORA CF!!

FICHA TECNICA.
A.D. San José.- Sebas, Iván, Dani, José Carlos, Nino, Ernesto, Ale, Marcos, Saborido, Jurado y Plusco. Entrenador.- Dioni Arroyo. Suplentes.- Mario, Linares (ps), David, Fran Osuna y Resumí.
Lora C.F.- José, Hita, Ismael, Fernando, Juan, González, Ibrah, Fran Carbonell, “Chiqui”, Samu y Vladi. Entrenador.- José Ángel Garrido. Suplentes.- Víctor, Isaac (ps), Isidro, Joel y Fernández.
Árbitro.- Montilla Garrido  (Granada).Líneas.- Martínez Aguilera y Ruíz Aguilera. Expulsaba con tarjeta roja a Dani y Marcos y amonestaba a Nino y Ernesto. Por parte visitante fue expulsado el delegado José Rodríguez, Ismael, Vladi e Ibrah, éste último con dos tarjetas amarillas. Además mostraba tarjeta amarilla también a Hita y Fernando.
Incidencias. Mañana primaveral en el Felipe del Valle y 200 espectadores en los graderíos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario