jueves, 18 de mayo de 2017

El COMENTARIO a la jornada 37 liguera en DH1

HORARIOS y PARTIDOS de la jornada (fuente @litelchau)
Jugamos el próximo fin de semana la penúltima jornada liguera con partidos donde se prevé intensidad y nervios. La cabecera de la tabla sigue aún por definir aunque hay equipos que han cogido ventaja sobre sus perseguidores y otros tendrán que esperar un fallo para meterse en el trío de elegidos. En la zona baja, duelos ya que valen su peso en oro donde los 90 min pueden determinar ya el futuro de algunos equipos para la próxima temporada. Por la mañana, el San Sebastián del El Viso vivirá un choque de vecinos donde la Estrella no tiene otro signo que la victoria para seguir aspirando a su ilusionante objetivo. En el Municipal palmerino, el S Juan intentará mantener viva la esperanza de la permanencia ante un equipo con pegada y 2a vuelta magnífica.
Xerez DFC un proyecto importante apura sus posibilidades en Pozoblanco
En Conil, nuevo homenaje al líder y campeón del grupo, duelo provincial donde debe haber más fútbol que tensión en las gradas. Por su parte, el Xerez DFC irá a Los Pedroches con la idea de continuar su racha victoriosa que le garantice un hipotético 4º puesto que le de una plaza de ascenso si hay vacantes en categorías superiores. Por la tarde, C. de Lucena tiene un difícil compromiso en Cartaya porque los locales querrán despedir su temporada con victoria y al cuadro lucentino sólo le vale la victoria para entrar en puestos de ascenso directo. En Palos, a la misma hora, los locales quieren despedirse de la categoría dando una alegría a sus incondicionales y ganando a una Roteña a la que el objetivo se le ha complicado y a la que sólo le valen los 3 puntos.
El Puente Genil puede ascender a 3ª este domingo tras una gran temporada
En el Navarro Flores, duelo por objetivos bien diferentes: al Rota puntuar le es fundamental para no perder la categoría, pero enfrente un Puente Genil en gran nivel llegará a por los 3 puntos para entonar un alirón anticipado y no dejar la tensión para una jornada final de nervios y tensiones. En la misma línea, el encuentro de la Juventud entre locales y chiclaneros es vital para ambos con la lógica ventaja del Xerez CD que no querrá perder el tren de un ascenso que acaricia ya como cercano. Finalmente, en Almodóvar la Valverdeña tiene la oportunidad de oro para obtener 3 puntos vitales para sacarles del descenso ante un equipo al que le gusta competir bien en su terreno y no ponérselo fácil a nadie, aún menos en la despedida de la categoría.
El Lora CF se juega toda una Liga en el césped del Felipe del Valle
Finalmente, dejamos para el final el duelo del Felipe del Valle donde el Lora CF tiene un encuentro al todo ó nada ante un equipo cercano y con viejos conocidos en sus filas. El S José no se juega más que la honrilla de la victoria y la competitividad habitual de los equipos preparados por Dioni Arroyo; los nuestros, la oportunidad para llegar vivos a la última jornada y mucho de lo trabajado en toda una temporada. Deseamos suerte al equipo de Garrido y esperar que los que salgan al terreno rindan al máximo y lo den todo por esta camiseta. #VamosLora #ACompetir 

No hay comentarios :

Publicar un comentario