viernes, 12 de mayo de 2017

El COMENTARIO a la jornada 36 en DIV HONOR 1

Horarios partidos y arbitrajes de la jornada (fuente @litelchau)
Se juega este próximo fin de semana la antepenúltima jornada liguera que nos invita a la tensión, los nervios y la calculadora; los equipos implicados se esfuerzan a tope por apurar sus posibilidades y también por mejorar su juego al máximo para que sus cálculos empiecen a cuadrar; y miren vds. esta jornada me parece más importante que otras; lo digo porque en la misma hay choques directos tanto por arriba como por abajo que pueden aupar a unos y condenar a otros; adelantados al sábado, dos partidos en tierras gaditanas, en el Puntas Vela la Roteña debe sumar 3 puntos ante el colista para seguir aferrándose a los fallos de equipos implicados y apurar esperanzas; mientras, algo similar le puede ocurrir al Xerez DFC en Chapín donde doblegar al Cartaya le haría seguir ilusionándose con fallos a terceros para alimentar alguna esperanza matemática.
Duelo "trascendental" para S Juan y Rota en el 1º de Mayo
Para el domingo, un duelo en el 1º de Mayo donde los locales tienen un choque "a vida o muerte" ante un Rota que busca puntos de salvación con un calendario complicado; en el Rosal encuentro de trámite entre dos equipos con sus deberes hechos. A las 12, 4 partidos con implicados en el ascenso y descenso; La Olímpica recibe a un Xerez CD enrachado y donde el empate se puede antojar resultado corto para los de Vargas; en Chiclana el equipo de Neva debe intentar sumar los 3 puntos ante un S José ya salvado para no empeorar aún más su situación mientras que en la zona alta C. de Lucena debe buscar el triunfo en casa ante La Palma si quiere mantener esperanzas de ascenso. Por la tarde, el Viso - Pinzón debe suponer un homenaje de la afición visueña por la permanencia a un equipo que se ha trabajado durante la 2ª vuelta su bien merecida permanencia.
Partido vital para el Estrella ante el 2º clasificado en el Polinario
También a las 18h "plato fuerte" en el Polinario de Puente Genil, con los locales como 2ºs clasificados recibiendo a un equipo, el Estrella SA que aspira a todo y que va a luchar por el ascenso mientras tenga posibilidades y por supuesto que las tiene porque ha pasado de equipo revelación a confirmación firme; enfrente, un equipo, el de Puentenueva con un sueño y una afición que sabe responder a las mejores ocasiones.
El Lora CF, a por todas frente al Conil
Finalmente, el Lora CF tiene enfrente una "nueva final" en el Setefilla frente a un buen equipo como el Conil que ya cumplió su objetivo de permanencia, pero que no será enemigo fácil sin duda; para ello, los de Garrido deben jugar con ganas y a tope los 90 minutos porque el esfuerzo sin duda les traerá su recompensa; llamamiento a la AFICION y a la PLANTILLA  que presenta a todos los jugadores disponibles (salvo lesionados) para que sumen porque hay que conseguir 3 puntos vitales en una jornada de gran trascendencia. #VamosLora #TodosUnidos #SePuede

No hay comentarios :

Publicar un comentario