lunes, 15 de mayo de 2017

DERROTA ANTE UN BUEN CONIL QUE NOS DEJA AL BORDE DEL ABISMO

Alineación del Lora CF ayer (fuente @LoraInformación)
Perdió el Lora CF ayer un partido que no hace más que confirmar la mala situación del equipo y la pobre imagen de algunos partidos de este último tercio del Campeonato. Independientemente de la actuación del colegiado que tuvo errores de bulto y privó al equipo local de un par de penas máximas que en una sacó fuera del área, hay que decir que los de Garrido hicieron un mal partido, sobretodo en el área defensiva, donde desaplicaciones y la lentitud en marcas y cortes fueron una constante y donde parecía que la motivación y las ganas faltaron en muchos momentos. El partido comenzó con un Lora falto de ritmo y un equipo amarillo que llegaba fácil en bandas y que tuvo en el número 9, Román, autor de 3 goles, un jugador de calidad y gran definición. En el min 9, en contraataque rápido Crespo inauguraba el marcador (0-1). El Lora lo intentaba sin éxito y sólo en el min 24 un tiro de Hita pudo entrar sino es por la gran estirada de Jairo; Isidro también lo quiso en individual y a balón parado pero no tuvo su día. Sin embargo, en el 34 Román en un nuevo error defensivo cogía un balón en cesión atrás al portero y aprovechaba para poner el 0-2. Lo intentó de nuevo el Lora y Fernández en falta directa obligó a Jairo a lucirse y posteriormente le fue reclamado un penalty al colegiado por manos de un defensa conileño; la sentencia la pudo poner de nuevo Román en remate al larguero que en el rechace se saliò de la raya de gol. Al descanso, ventaja gaditana y malas sensaciones.
El ex-cadista Román, 3 goles y hombre destacado del encuentro
En la 2ª mitad la cosa no mejoró porque el equipo local está limitado física, moral y numéricamente, y esto último es una constante de esta Liga; en el 48, Román remata un córner autoprovocado y pone al Lora entre las cuerdas (0-3). El partido parecía zanjado y fue ese el momento donde el Lora CF sacó fuerzas de flaqueza y fue Vladi quien en el min 53 finaliza una jugada combinada para con tiro cruzado poner el 1-3. El gol animó a los locales que empujaban y dominaban; Vladi falló un "mano a mano" con Jairo y en el 62  Chiki conseguía con remate en el área acortar el marcador (2-3). Había tiempo para soñar pero todo se vino abajo cuando en el 71 de nuevo el "hombre del partido" Román, culminaba una contra eso sí, propiciada por la lentitud de la defensa y la salida a destiempo de Isaac que hizo que los conileños pusieran el 2-4 definitivo. Pudo el Lora acortar distancia en un posible penalty a Vladi que Soteras no quiso ver pero todo fue un querer y no poder hasta el final del encuentro.
Pasillo a los Cadetes al inicio del encuentro
A los nuestros les faltó tensión y garra en muchos momentos y esto unido a los fallos imperdonables de la zaga ante un equipo con hombres rápidos propiciaron el resultado definitivo. En resumen, y ahora qué? Pienso que sólo queda pensar en seguir luchando y trabajando 2 semanas y los 180 minutos restantes; ni las probabilidades ni los pronósticos están muy a nuestro favor, pero en fútbol como en tantas cosas en la vida es querer y proponer; La plantilla puede y debe ofrecer esa implicación necesaria para "intentarlo". Se puede? Porque no? El domingo próximo en el Felipe del Valle sólo queda el todo o nada...  #VamosChavales #VamosLora 

FICHA TECNICA
Lora C.F.- Isaac, Hita, Ismael, Fernnando, Fernández, González, “Chiqui”, Fran Carbonell, Vladi, Samuel e Isidro. Entrenador.- José Ángel Garrido. Suplentes.- Víctor, José (ps), Rocha e Ibrah.
Conil C.F.- Jairo, Mario, Zeki, Pablo, Silveira, Juanjo, Crespo, De Guzmán, Román, Adri y Cota. Entrenador: Juan Manuel Gómez. Suplentes.- Dani, Diego (ps), Bicho, David y Joaquín.
Árbitro.- Soteras Martínez  (Huelva). Amonestaba al entrenador local José Ángel Garrido y a los jugadores Fernández y Vladi. Por parte visitante fueron amonestados Pablo, Adri y Bicho.
Líneas.- Garrido Borrego y Sánchez Vaz.
INCIDENCIAS. Mañana agradable y buena temperatura. 250 espectadores en las gradas. En las previas fue homenajeado el equipo Cadete del Lora CF por su título y ascenso de categoría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario