domingo, 30 de abril de 2017

Victoria de garra, coraje y casta... Así, sí!! #SePuede

Buen once titular ayer frente al Cartaya (Fuente @TinoRocha)
Consiguió el LoraCF en la tarde-noche del pasado sábado una victoria importante, vital, que debe ser motivo de recarga moral y de optimismo para esta plantilla y cuadro técnico que lucha por mantenernos en la máxima categoría autonómica; a partir de ahora, todo serán cábalas y números, pronósticos y apuestas, pero lo que está claro que el espiritu de lucha y las ganas que este equipo sacó frente al Cartaya le valió sin duda para ganar un encuentro ante un rival que aunque venía con los deberes hechos, demostró en varias fases del encuentro sus dotes de calidad y de buena preparación. Este aspecto y el que durante más de 50 min del partido los de Garrido jugasen con un hombre menos revalúa la victoria loreña y nos mete a todos una inyección de optimismo para afrontar las próximas finales que no serán fáciles sin duda. El equipo sacó una alineación "tipo" de las que nos gustaría ver de aquí al final de Liga y que sin duda presenta argumentos ofensivos sobrados porque el trío Vladi, Samuel e Isidro tiene fútbol y remate en sus piernas suficientes para la permanencia; en la medular 2 jugadores muy entonados como un gran Chiki y un estupendo encuentro del canterano Fran C. que no paró de buscar el balón en todo el partido y tuvo en sus botas un par de goles en cada parte que podrían haber finiquitado pronto el partido. En defensa, gente experta y sobria como el dúo Ismael Fernando, González de pivote adelantado  y en bandas un Hita sin complicarse y el joven Rocha que volvió a cuajar un partido de garra y desdobles en banda. En la puerta, Isaac ofrece garantía y seguridad.
Alegría local tras el 1er gol loreño (Fuente @TinoRocha)
Se puso pronto el partido a nuestro favor porque un córner en el 4´ que remata Samu es rechazado por Francis (pp) a su propia puerta abriendo el marcador para los locales (1-0). No tardó en reaccionar el Cartaya que tenía jugadores rápidos y de calidad de forma que pese a que el Lora tuvo una ocasión en gran tiro de Samuel en el min 10, la contra se convirtió en una gran jugada combinada de la delantera cartayera con Canito y Lolo que habilitan a Alex que cruza el balón a Isaac consiguiendo el empate (1-1). El Lora CF no se arredró en sus intentos ofensivos y mantuvo un buen tono en toda la 1ª mitad; llegaron así ocasiones de gol en particular destacar la jugada de Fran C. en el 18´ que mereció el gol; los onubenses contraatacaban pero en varias jugadas de choque el árbitro comenzó a repartir amonestaciones y en este intercambio Fernando vió la doble amonestación al borde del descanso quedando el Lora con un jugador menos.
El Lora CF derrochó casta y ganas en el 2º tiempo
En la reanudación los locales salen con ganas y fuerza porque le iba en la clasificación y con los ánimos intactos; de este modo, una jugada en banda izquierda de Isidro en el 49´ tras driblar dos veces cruza un tiro peligroso que tras dar en el poste es rematado por Vladi, rechazada por el portero pero de nuevo Vladi recoge el balón para marcar el 2-1. Alegría de la afición local tras el tanto que ponía de nuevo a los locales en ventaja; la 2ª parte fue una consecución de ataques en ambas porterías, con mayor dominio local, que en muchos momentos obligaba a los jugadores a duplicarse por la inferioridad, lo que hizo que los cambios obligados se sucediesen para aliviar el gran derroche físico local; el Cartaya sólo apareció por momentos pero para ello la defensa e Isaac se empleaban sin fisuras. Tras la salida de Isidro fueron Vladi y Samuel los que tuvieron ocasiones para haber puesto distancia en el marcador. El Cartaya ante este ímpetu local no puso las ganas ni el fútbol suficiente y vió como el partido concluía con una victoria justa y necesaria de los locales. Felicitarnos TODOS, pero sobretodo a la plantilla y cuadro técnico por el esfuerzo continuo y las ganas exhibidas. Tras los resultados de ayer, la tabla está al rojo vivo y no hay otra que seguir luchando por el objetivo perseguido; próximo destino, Pozoblanco, un club de solera y donde habrá que luchar, jugar y demostrar que este equipo va a optar sin complejos por la permanencia en DH. #TodosSumamos #SePuede #VamosLora 
FICHA TECNICA.
LORA CF Isaac, Hita, Rocha, Fernando, Ismael, González, F. Carbonell, Chiqui, Samu, Vladi e Isidro. Suplentes: Ibra, Jose (ps), Alex, Chico, y Víctor.
AD CARTAYA. Viruta, Jacobo, Guil, P. Oliveira, Francis, Mario, Canito, Joaquin, Pascual, Lolo y Alex. Suplentes: Quino, Ferrol (ps), Novoa, Guillén y Pitu.
ARBITRO. Sr. Fernández Moral, (Granadino). auxiliado por Navajas Chardin y Martínez Aguilera. Mostró amarillas a los locales Fernando (doble amarilla y expulsión). González, Samu e Isaac. Y a los visitantes Guil, Pablo Oliveira, Francis, Pascual, Lolo, Alex y Novoa.
INCIDENCIAS. Tarde fresca y nublada en el Setefilla, con unos 350 espectadores en los graderíos que animaron por momentos a su equipo y aplaudiendo los cambios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario