lunes, 24 de abril de 2017

Goleada en el peor momento; El LoraCF toca fondo

Trío arbitral y capitanes (fuente @TinoRocha)
Se cosechó ayer en el municipal de La Palma un resultado que más que por el volumen de la derrota (6-1) puede tener repercusión en lo moral y en el nivel de motivación de los loreños para los próximos encuentros; y es que, dados los resultados cosechados por el resto de equipos, seguimos estando a 3 puntos de la permanencia pero con los equipos que vienen atrás ya muy cerca ó empatados en la clasificación; la tabla está muy disputada tanto en la cabeza como en la parte baja y esto da pie a que el valor de los puntos se multiplique a estas alturas de Campeonato y que los 5 partidos pendientes sean para muchos auténticas finales; en nuestro caso, hay que olvidar pronto el resultado en tierras onubenses y pensar en los partidos pendientes; novedades obligadas en la alineación y otras no, como la titularidad de Isaac en portería, que pese a encajar 6 goles tuvo actuaciones muy lucidas y paró un penalty en la 2ª mitad.
Lance en la 1ª mitad del encuentro (fuente @TinoRocha)
Dificíl realizar un relato cronológico del partido porque salvo en la primera media hora de la 1ª mitad en el que se disputó y compitió, el partido fue un monólogo palmerino que pasó por encima de un equipo que a ser sinceros, dio una imagen pobre y al que hay que volver a motivar para el sprint final liguero; un partido que se puso pronto favorable a los locales en una jugada con centro al área loreña que remató Pablo haciendo el 1-0; salvo las incursiones de Vladi y la garra y fuerza de Samu, el Lora no daba sensación de peligro con una defensa insegura y unas líneas con huecos y falta de tensión poco habitual. El 2-0 obra del goleador Diego no tardó en llegar y a ello respondió el único gol visitante en remate en área contundente y certero de Samu (2-1); a renglón seguido llega el 3-1 en nueva indecisión de la defensa loreña que ni estaba práctica ni aplicada ante un Diego con pinta de jugador de mayor categoría; y ahí se acabó la batalla, aunque el descanso dio motivo para la reflexión.
SAMUEL luchador todo el encuentro, marcó un nuevo gol (@LoraInformación)
En la reanudación, más de lo mismo porque los cambios poco mejoraron el juego loreño; La Palma se sentía y gustaba con un juego trenzado y definido y con un jugador como Diego que nada más en sus movimientos y desmarques ponía el peligro en las filas loreñas; La Palma se quedó con 10 jugadores pero casi ni se notó y ello dio pie al efecto compensador del trencilla que pagó Fernández yéndose a los vestuarios por doble amarilla; los goles continuaron cayendo por parte local (Diego, Romero y Calle) sólo con el apunte de la parada de Isaac en el penalty, y con el beneplácito de la afición local y la impotencia de los nuestros que como digo, deben olvidar este partido desde ya y sólo mirar hacia delante. No queda otra, hay que seguir luchando y peleando en estas 5 jornadas porque seguimos dependiendo de nosotros y con las aspiraciones intactas; la próxima jornada ante el Cartaya una final donde esperamos todos ver una mejor cara del equipo que la ofrecida ayer; la semana debe ser para recuperarse física y moralmente y encarar el partido del Cartaya con todas las ganas posibles. #VamosLora #SePuede #ClaroQueSi

FICHA TECNICA.
La Palma C.F.- Rafa Garrido, Pablo Aguilar, Antonio José, “Fofi”, Pablo, Sosa, David, Emilio, Diego, Manu Calle y Galleti. Entrenador.- Juan Alfaro. Suplentes.- Rafa Navarro, Alberto (ps), Germán, Romero y Jesús Garrido.
Lora C.F.- Isaac, Hita, Fernando, Fernández, Rocha, González, Fran Carbonell, “Chiqui”, Samuel, Vladi y Marrufo. Entrenador.- José Ángel Garrido. Suplentes.- Víctor, José (ps), Alex, Chico y Juan.
Árbitro.- Boada Bouza (Cádiz). Mostraba un total de 11 tarjetas amarillas. Por parte local 2 tarjetas amarillas para Aguilar y amarillas para Manu Calle, Galleti y Jesús Garrido. Por parte visitante 2 tarjetas amarillas para Fernández y una para Isaac, González, “Chiqui” y Marrufo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario