jueves, 6 de abril de 2017

El COMENTARIO a la JORNADA 32 de LIGA en DIV HONOR1

Horarios y partidos jornada 32 (fuente @litelchau)
La jornada previa al inicio de la Semana Santa presenta duelos muy interesantes de cara a este sprint final liguero; adelantado al viernes, Pinzón S José será partido donde los onubenses apuran sus últimas opciones de permanencia, ante un rival cañamero que tras su victoria la pasada jornada tiene su objetivo cada vez más cerca. El sábado, 4 encuentros donde destaca el duelo onubense donde la Valverdeña no puede dejar escapar más puntos de su casa si quiere seguir optando a la lucha por la permanencia. En Almodóvar, el Xerez CD tiene una oportunidad de oro para meterse de lleno en los puestos de ascenso dados los enfrentamientos directos de la jornada. Viso y Conil tienen un partido de intereses opuestos, los primeros para confirmar la permanencia mientras los conileños intentarán agotar sus ilusiones de meterse en zona privilegiada tras su excelente 2ª vuelta.
El líder tiene un partido para confirmarse en El Rosal
El domingo 5 encuentros matutinos de gran calibre; en Chiclana, los locales tienen la obligación de ganar a La Palma para que la victoria a domicilio del domingo en Rota les haga despegar de la zona de peligro; en El Rosal, encuentro en la cumbre con un líder que querrá reafirmarse en su posición de privilegio frente a un Puente Genil que librará un partido de esos donde tiene mucho más que ganar que perder y con su estilo de juego a la contra puede encontrar una oportunidad para superar a los filiales cadistas.
Estrella SA, equipo revelación de la Liga, duro rival para el Lucena
En Chapín, los locales, con cambio de entrenador incluido intentarán resarcirse de sus males y apurar opciones ante un S Juan en horas bajas; asimismo, nuevo duelo de gallitos en Lucena, con una Estrella que hará valer su lucha tenaz como equipo revelación frente al equipo celeste que esta en racha de éxitos. Finalmente, en el Puntas Vela partido con intereses muy diferentes, ya que los rojillos tienen obligación de victoria sino quieren ver su clasificación aún más comprometida, mientras que los de Carrasco si consiguen la victoria tienen una oportunidad para seguir soñando con un objetivo cada vez más complicado pero que en la 1ª vuelta tuvieron mucho más asequible.
El Setefilla debe estar este sábado a tope con su equipo
Dejamos para el final el encuentro del sábado en el Setefilla con un duelo de importancia vital para los dos equipos; empatados a puntos en la tabla, el equipo de JA Garrido querrá hacer valer su buen balance casero y su momento de juego para superar a un Rota cuya marcha en esta 2ª vuelta deja mucho que desear pero que intentará ponérselo complicado a los locales; el partido tiene mucho de final de 4 puntos y por supuesto de llamamiento a la afición local para que el Setefilla se vista de ese ambiente propicio para la victoria; no hay más que decir, el sábado a las 8 los aficionados loreños tienen una cita ineludible con su equipo para llevarlo en volandas a un triunfo importante ante un rival directo. #TodosSumamos #SePuede #VamosLora

No hay comentarios :

Publicar un comentario