lunes, 13 de marzo de 2017

VICTORIA IMPORTANTISIMA, ESTE ES EL CAMINO #VamosLora

El Xerez DFC fue obsequiado con un banderín por el equipo anfitrión (web Xerez DFC)
Se vivió ayer en el Setefilla un partido de esos de poder a poder, con intensidad tanto en los graderíos como en el terreno de juego; el Lora CF sacó sus mejores armas (faltó Isidro, que se lesionó en el calentamiento) y fraguó un partido donde la pegada (que en otras ocasiones se nos negó) y la eficacia defensiva consolidaron un triunfo justo (aunque otros piensen otra cosa) para salir de momento de la zona de descenso y con sensaciones de equipo y cuadro técnico que tiene muy claro el camino para conseguir la ansiada permanencia. No fue fácil sin duda el encuentro porque enfrente tuvimos a un equipo sólido física y tácticamente, arropado por una incondicional afición que en buen número se dejó notar y que puso empeño durante muchos minutos para conseguir algo positivo, aunque moralmente bajó los brazos ante un rival que acertó de completo y lo dio todo y más en el campo.
FERNANDO, otra nueva gran actuación
En la 1ª mitad el Lora CF cedió el dominio del centro del campo al Xerez aunque este no inquietaba demasiado al joven cancerbero local Jose, que tuvo una buena actuación; la zaga local se empleaba con acierto y rigor, con Ismael y Fernández de centrales, Hita en lateral derecho y un Fernando que ha cumplido a la perfección en su labor de lateral izdo; las acometidas de Guille y Tamayo bien pudieron adelantar a los azulinos pero fue sin embargo Vladi quien culminó con remate impecable un pase de Chiki en el min 18 (1-0). El encuentro continuó con la misma tónica con ocasiones xerecistas y un Lora seguro y sin pasar apuros.
SAMUEL golazos y partidazo, felicitado por sus compañeros
En la reanudación, los de Juan Antonio salieron con ganas de empatar el partido siendo Guille quien el 53 en el área pequeña establecía la igualada (1-1). Fué el "momento del partido" donde cualquiera podía llevar la balanza a su favor y fue ahí cuando surgió la descomunal figura de Samu, un killer nato como demostró ayer, quien en el 60 asestaba con tiro cruzado a la escuadra un gol que desnivelaba la balanza (2-1); el Lora creía en sus bazas y su garra y tenía argumentos para jugar de tú a tú a un gallito del grupo; en el 73 Chico agarra un balón de volea de esos que nos tiene acostumbrados y la pelota se "envenena" pegando 1º en Edu Villegas y posteriormente en el palo para meterse en la portería contraria; la afición local enardecía en apoyo de los suyos y los xerecistas enmudecían ante el empuje y la eficacia goleadora loreña (3-1); el juego pasó a ser de los blancos y la suerte estaba echada; en este frenesí goleador Samu de nuevo coge un balón suelto en una contra llevada por Fran y Vladi para al borde del área empalar un zurdazo que se metió cruzado en la portería del Xerez (4-1); allí acabó totalmente el encuentro y hasta el final algunas brusquedades por ambas escuadras y minutos de la basura con un tanto final de Tamayo que sólo sirvió para maquillar el resultado (4-2). 
MEMORABLE 2ª PARTE en el SETEFILLA
En resumen, tarde para recordar en los anales de nuestra pequeña gran Historia de un modesto que pudo con un equipo económica y deportivamente poderoso pero que encontró en Lora del Río a un equipo que sabe que luchando y con esta inercia tiene las líneas marcadas para conseguir su objetivo fundamental, la PERMANENCIA. 
Enhorabuena a TODOS, plantilla y cuadro técnico. #TodosSumamos #SePuede #VamosLora

FICHA TECNICA.
Lora CF: José, Hita, Fernández (Juan 46'), Fernando, Ismael, Fran Carbonel, González (Víctor 70'), Chiki, Samu, Vladi (Joel 75') y Chico (Ibra 86').
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Antonio (Goma 48'), Joaqui, Borja Perea, Adri Domínguez (Benítez 65'), Barba, Orihuela, Padilla (Olmo 78'), Caballero, Javi Tamayo y Guille.
Árbitro: Bartolomé Pérez Guerrero. Amonestó con amarilla a Jose, Samu, Fran Carbonell, González y Juan por parte del Lora CF. Ninguna amonestación del lado xerecista.
INCIDENCIAS. Partido con ambiente, unas 550 personas en los graderíos, con nutrida presencia de aficionados xerecistas. Los jugadores fueron obsequiados con naranjas de la comarca donadas por empresas locales (Cooperativa S. Sebastián y Espalmex).

No hay comentarios :

Publicar un comentario