domingo, 26 de marzo de 2017

Victoria en juego y resultado, más que 3 puntos, este Lora convence

Saludo inicial de ambos equipos
Vimos ayer de mañana en el Setefilla loreño un partido de "poder a poder"; Lora CF y CMD S Juan libraban una de esas finales que este Campeonato de DH1 nos va a deparar de aquí al final de Liga; porque por un lado la clasificación y la competitividad así lo exigen, por otro, porque hay partidos donde el valor de los puntos se revaloriza tanto por el rival con el que te enfrentas como por la moral y confianza que obtiene en este caso el vencedor; por todo lo anterior, pese a lo complicado de la clasificación hemos de decir que nuestro Lora CF hoy tuvo un 1er envite victorioso y ello nos debe llenar de orgullo a toda la afición y de moral a esta plantilla que fue bien aplaudida al final del encuentro.
ROCHA, feliz debut en casa 
El equipo de Garrido salía con algunas novedades de salida como eran la esperada titularidad de Isidro y la inclusión en la zaga de Rocha, último fichaje procedente de La Barrera; ambos tuvieron una acertada actuación; volvía a la portería Jose que estuvo seguro en sus intervenciones. El partido se inició con equilibrio en el juego sin querer cometer errores dada la importancia del choque; el Lora tenía en Vladi y Samu los jugadores más desnivelantes sin olvidar a Chico que lucha y se pelea con todas las defensas como el 1º, gran 2ª vuelta del cordobés. Así las cosas, los de Garrido avisaron con tiros de Samu y Chiki para en el min 22 un balón interceptado en el área con la mano por un defensa amarillo provocó la pena máxima que Isidro convertía "a lo Panenka" en el 1-0. El Lora abría la lata y jugaba con soltura, viviéndose hasta el final de la 1ª mitad minutos de calidad y superioridad de los blancos y ocasiones de Vladi que sacó Toro por alto y posteriormente una doble parada del cancerbero sanjuanero a tiros de Isidro y Rocha que pudieron "matar" el partido. Al descanso, victoria mínima que pudo ser mayor.
Lance ya en la 2ª mitad con 2-0 en el marcador
En la reanudación, el Lora salió decidido a cerrar el partido y lo encontró pronto cuando Fernando culminaba en el área una jugada combinada con remate a bocajarro (48´ 2-0); los de Menudo acusaron el golpe y de nuevo el Lora de mano de Chiki y F Carbonell se batían en mediocampo superando a jugadores expertos como Noe y Moi. El partido se puso cómodo para los nuestros que sólo tenían que dejar pasar los minutos y controlar el balón para sentenciar. Pero como en fútbol hay que sufrir y luchar para ganar un balón suelto en el área local sirvió para que Chico en labores defensivas zancadilleara a Jose Mari y el veterano Yoni en el 80´ conseguía el 2-1. Fue el momento de los nervios y cambios tácticos (destacar la vuelta de Alex Medina, muy recuperado, que ya tuvo minutos en Lucena) en los locales para aguantar el resultado. De esta forma, en el 85´ tras un gran despiste defensivo entre Toro y un defensa, Chico se queda con la portería vacía marcando el 3-1 y lleva la alegría y tranquilidad a la afición loreña.
El equipo celebra al final una importante victoria
Hasta el final, lucha y alegría en un partido en el que pudimos disfrutar de una victoria importante, con superioridad local ante un S Juan que presentó lucha y presencia pero que moralmente no pasa por su mejor momento. En resumen, hemos ganado una batalla importante en una guerra que se librará "partido a partido" y en la que el Lora de ayer presentó no sólo una buena impresión sino argumentos sensibles de que el equipo va mejorando día a día. El domingo en Puente Genil habrá que dar el do de pecho para ante un gran equipo sacar esa cara buena y obtener un resultado positivo. Esperemos que estas sensaciones continúen de aquí al final del Campeonato. Enhorabuena!! #SePuede #TodosSumamos #VamosLora

FICHA TECNICA
LORA CF Jose, González, Rocha, Fernando, Ismael, Isidro, Chiki, Samu, Vladi y Chico. Suplentes Hita, Isaac (ps), Yoel, Alex y Juan.
CMD S JUAN. M. Toro, Marrufo, Angel, Camero, Leal, Noé, F. Díaz, Moi, León, Yoni y Jose Mari. Suplentes Rico, Isaac (ps), J. Jiménez, Juanma y Sergio.
ARBITRO. Sr. Molina Sánchez (gaditano) auxiliado por Gutierrez Rique y Romero García. Amonestó a los locales Chiki, Vladi, Jose, Ismael, Samu e Hita, y del S Juan a Noe, Camero y Jose Mari.
INCIDENCIAS. Mañana nublada que acabó soleada en el Setefilla ante unos 300 espectadores en los graderíos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario