lunes, 20 de marzo de 2017

Un buen Lora es derrotado por la eficacia lucentina de la 2ª parte

Saludo inicial de ambos equipos
Perdió ayer el Lora CF en Lucena un partido de esos que te deja mal gusto al final, no sólo por la goleada encajada después de ponerte delante en el marcador sino por sentirte fuerte durante gran parte del encuentro y ver como en escasos 15 minutos ya sea por acierto del contrario como por fallos propios el partido se te escapa de las manos; repetía Garrido alineación salvo la entrada de Isaac en la portería y lo cierto es que el encuentro se planteó bien para los nuestros ya que durante la 1ª mitad el equipo dominaba la posesión y el centro del campo con un Chiki portentoso y porque los lucentinos practicaban un juego donde a la contra llevaban peligro a los dominios de Isaac; el encuentro se puso bien para los nuestros cuando en el 24 Chico de volea conseguía meter el 0-1 en gol parecido al de la semana pasada frente al Xerez. El Lucena lo intentaba pero la zaga loreña en esta 1ª mitad fue segura y compensada consiguiendo mantener la portería a cero.
Al descanso, el Lora mantenía el 0-1 de ventaja
 En la reanudación cambiaron las tornas y nada más empezar en el 48 una desaplicación defensiva hace que el lateral Antonio Lucena en "slalom" se meta en el área batiendo a Isaac (1-1); ahí empezó el calvario de los nuestros que habitualmente cuando sufren lo hacen no sólo física sino también anímicamente y las bandas empezaron a ser vulnerables así como las salidas y recepciones de Isaac que la verdad ayer no tuvo su mejor tarde. En el 56 Carmona remataba (2-1) en el área un pase de Diego; los cambios hicieron su efecto en el equipo lucentino y Avalo se erigió en la figura de la 2ª parte al endosarnos un hat-trick (min 62, 82 y 84) con una eficiencia plena ya que las entradas por banda y las anotaciones lucentinas fueron totales y a ello sólo pudo el Lora contrarrestar con el gol de cabeza de Fernando (3-2 min 73) si bien hubo ocasiones tanto por parte de Joel (2 veces) como un trallazo previo impresionante al palo de Chiki que hubiese puesto el empate  cuando el partido iba 2-1.
Nuevo gol de Chico ayer, gran 2ª vuelta del delantero
Está claro que en fútbol el acierto se premia y si tienes ocasiones y las desaprovechas lo acabas pagando; el 2º tiempo de ayer fue el típico donde "te la juegas" en un partido abierto y "de toma y daca" y en ese intercambio de ocasiones el que salió mal parado fue el Lora CF. En resumen, ocasión malograda para mejorar el balance de puntos fuera de casa y apelar al trabajo continuo semanal y por supuesto a un calendario que nos muestra que la permanencia de este equipo debe fraguarse partido a partido, con lucha continua y unión por parte de todos y con unos partidos en el Setefilla donde AFICION y PLANTILLA deben caminar UNIDOS para CONSEGUIR EL OBJETIVO; el domingo, final frente a un rival directo el CMD S Juan, la victoria puede y debe ser nuestra. #SePuede #VamosLora

FICHA TÉCNICA:
5.-CD CIUDAD DE LUCENA: Camacho; Erik, Migue Espinosa, Pedro Caballero, Antonio Lucena; Curro Vacas; David Carmona, Sergio Torres (Alfonso Castellano, min.80), Fede Acuña (Diego García, min.55), Gabri Mayorga (Laure, min.68); y Javi Henares (Ávalo, min.59).
2.-LORA CF: Isaac; Hita (Víctor, min.61), Ismael, Fernández, Fernando; Chiqui, González (Álex, min.74); Chico, Vladi (Joel, min.67) , Fran; y Samu.
GOLES: 0-1, min.24: Chico; 1-1, min.47: Antonio Lucena; 2-1, min.56: David Carmona; 3-1, min.62: Ávalo; 3-2, min.73: Fernando; 4-2, min.82: Ávalo; 5-2, min.84: Ávalo.
ÁRBITRO: Polaino Redondo, del colegio granadino. Amonestó a los visitantes Hita, Ismael e Isaac y al local Erik.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del grupo 1 de División de Honor, disputado en el estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 600 espectadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario