viernes, 17 de marzo de 2017

El COMENTARIO a la PROXIMA JORNADA en DH Andaluza

Horarios y arbitrajes de la jornada (fuente @litelchau)
Se celebra el próximo domingo la jornada 29 de Liga; entramos sin duda en el sprint final del Campeonato con la clasificación muy igualada tanto para los equipos que optan por las 3 posibles plazas de ascenso como para los candidatos a los puestos (6) al descenso de categoría. En la matinal del domingo, 5 partidos, destacando en 1er lugar el choque del 1º de Mayo donde un San Juan en momentos bajos recibe a un Chiclana que no puede ceder puntos para no verse inmerso en zona comprometida; en Rota, duelo "fraticida de rivalidad local" con verderones y rojillos metidos en zona de descenso y una trayectoria común de malos resultados recientes; está claro que el vencedor de la contienda dará un fuerte impulso moral y de puntos para poder salir de la zona de descenso. 
El Navarro Flores vivirá un duelo de tensión entre los 2 equipos roteños
En el mismo sentido, el Viso tiene en su visita a La Palma una oportunidad para buscar puntos de tranquilidad; en otro tipo de intereses, la visita a Conil del Xerez CD y el partido en casa del Pozoblanco ante el colista serán los escollos de jerezanos y pedrocheños para continuar con sus aspiraciones de ascenso de categoría. Por la tarde, un encuentro destaca sobremanera entre el resto ya que el duelo de Chapín entre el líder y el DFC se antoja de rivalidad entre escuadras con aspiraciones y donde los de Juan Antonio se batirán por los 3 puntos muy necesarios para continuar con posibilidades entre el ramillete de candidatos; en este sentido, Estrella y Puente Genil reciben a dos equipos como S. José y Olímpica que no serán rivales fáciles para conseguir los 3 puntos en litigio que los mantengan en posiciones de privilegio. 
CADIZ B XEREZ DFC imagen de la 1ª vuelta
En Cartaya un equipo local que busca puntos de tranquilidad intentará frenar a un Pinzón que apura opciones de reengancharse a la permanencia. Finalmente, "duelo de intereses diversos" en el Ciudad de Lucena, donde los lucentinos querrán prorrogar su buena racha para no perder la estela del ascenso y donde un mejorado Lora CF, que ofreció su mejor imagen el pasado domingo, buscará romper los pronósticos y sacar tajada de un campo a priori complicado.
Sr. Polaino Redondo pitará en Lucena
Deseamos a los nuestros lo mejor, algo que vendrá sin duda si se emplean con la misma garra y pundonor que el encuentro frente al Xerez. La Liga no ofrece sin duda motivos de relajación y ha llegado el momento donde los equipos deben mostrar su mejor imagen; esa imagen es la que deseamos para los nuestros el domingo en el Coliseo lucentino. #AnimoPlantilla #SePuede #VamosLora

No hay comentarios :

Publicar un comentario