viernes, 24 de marzo de 2017

EL COMENTARIO A LA JORNADA 30 DE LIGA EN DIVISION DE HONOR 1

Horarios y encuentros (Fuente @litelchau)
Enfilamos este fin de semana la jornada 30 del Campeonato con encuentros interesantes tanto para la disputa de las plazas de ascenso como de las de descenso, con algunos enfrentamientos “directos” donde el valor de los puntos se hace ya “determinante” de cara a esta recta final del Campeonato. Adelantado al sábado, un interesantísimo Olímpica Rota donde onubenses y gaditanos se dejaran la piel en el campo para llevarse los 3 puntos y donde los locales parten como favoritos por aquello del factor campo.
Xerez DFC y Estrella SA en Chapín, partido importante de la jornada
En la mañana del domingo, encuentro de “altos vuelos” en El Rosal; el líder recibe a uno de los "postulados" al ascenso que querrá hacer valer su papel de equipo revelación para arañar puntos de gran valor para no perder el tren del ascenso; en Chiclana, los locales reciben a un Puente Genil firme y sólido, al que intentarán frenar para no complicarse más la permanencia; la UD Roteña tiene en su campo un equipo incómodo como La Palma que deben superar para no verse más hundidos en la clasificación. Por la tarde, duelo “en la cumbre” en Chapín, donde los de Franzón tienen la oportunidad de acortar puntos para acercarse a puestos de privilegio. Viso-Cartaya y Almodóvar-Conil deben servir a 3 de los 4 equipos en litigio para ir sumando puntos de tranquilidad, mientras que el Xerez- S. José y Pinzón-Pozoblanco son choques para que jerezanos y cordobeses no pierdas sus aspiraciones aún reales de ascenso.

ALEX debutó en S Juan la 1ª vuelta, este domingo podemos verle de nuevo
Finalmente, dejamos para el final el duelo en el Setefilla (12h) entre dos equipos comprovincianos donde se juegan más que 3 puntos y donde el pronóstico es incierto dada la marcha de ambos equipos; las escuadras llegan sin grandes bajas y tanto Menudo como Garrido intentarán mentalizar a sus plantillas para darlo todo por la victoria. La AFICION del LORA CF debe poner su “granito de arena” para que la victoria se quede a orillas del Guadalquivir, porque el esfuerzo de esta PLANTILLA lo merece y el empeño de todos de seguro dará su recompensa. #SePuede #TodosSumamos #VamosLora

No hay comentarios :

Publicar un comentario