viernes, 17 de febrero de 2017

El COMENTARIO a la próxima jornada en DH Andaluza g. I

(Partidos y horarios de la jornada FUENTE @litelchau )
Se celebra este domingo la jornada 25 del Campeonato de Liga. Como otras veces, en jornada partida entre mañana y tarde a la mitad. Por la mañana, destacar en 1er lugar el encuentro del 1º de Mayo donde dos equipos de la zona baja querrán confirmar si mantienen su buen momento. En el Condado onubense un S. José enrachado tiene en un equipo que está ganando la permanencia con su seguridad casera una reválida importante para mantener su gran racha. Por su parte, el líder tiene en el Rosal un partido a priori fácil pero la Olímpica está necesitada de puntos y no es equipo para confiarse en absoluto. Finalmente, en Lucena un equipo que estrena míster esta semana recibe a uno de los equipos más complicados de la última fase de la Liga, el UP Viso de Eusebio Navarro.
Lance del Chiclana Lora (2-1) de la 1ª vuelta
Por la tarde, destacan en primer lugar los "dobles duelos" entre equipos jerezanos y roteños, uno en Chapín y otro en el Navarro Flores, ambos partidos con rivales de diferentes objetivos pero con un sabor a competencia "provincial y de cercanías" que sin duda pondrá su punto de "emoción y tensión" a ambos encuentros. En otros estadios como el Ciudad de Alcalá, duelo de zona alta donde Estrella, sin duda uno de los equipos "revelación" del Campeonato recibe a un siempre competitivo Pozoblanco. Por su parte, rival a priori fácil para el Puente Genil de PuenteNueva para seguir arriba y dulcificar sus últimos resultados.
Importante encuentro entre Estrella y Pozoblanco en el C. de Alcalá
Dejamos por último para comentar el encuentro del Setefilla donde la necesidad de puntos de los locales les obliga a tirar de "la casta y las ganas" para conseguir el triunfo y poder engancharse al tren de la permanencia. Por su parte, el Chiclana es un equipo con jugadores expertos y que vendrá a "nadar y guardar la ropa" para conseguir un resultado positivo. Difícil encuentro para ambos pero donde esperamos sin duda que la afición loreña esté arropando y animando a su equipo, llevándolo en volandas a la victoria. Suerte a todos!! A competir y a luchar por los puntos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario