viernes, 24 de febrero de 2017

El COMENTARIO a la jornada 26 de Liga en DH Andaluza Senior 1

Horarios y partidos de la jornada (Fuente @litelchau)
Avanza el Campeonato liguero y entramos en esta jornada en el último tercio de la Liga y por supuesto los aciertos empiezan a ser más decisivos así como los baches ó derrotas más trascendentales. La jornada tiene 2 partidos adelantados al sábado; en Chiclana, duelo gaditano pre-carnavalesco entre un líder casi intratable y un equipo necesitado de puntos para no crearse problemas clasificatorios. Por su parte, el Puente Genil tendrá que defender su 2º puesto actual en el campo de un Pinzón que "ha despegado" en las últimas jornadas de su letargo y se presenta como hándicap para cualquier equipo del grupo.
El Líder venció al Chiclana 2-1 en la 1ª vuelta
En la mañana del domingo, 4 duelos con intereses variados y equipos en diferente trayectoria. El Conil recibe a un Pozoblanco en momento irregular y que se tendrá que emplear para poder seguir en los puestos altos de la tabla. Olímpica y Roteña defienden ante equipos de zona alta puntos importantes para continuar aspirando a la permanencia. Finalmente, el Xerez CD tendrá en La Palma un rival siempre incómodo y al que debe superar para seguir en puestos de ascenso. Por la tarde finalmente Almodóvar en casa no será rival fácil para un Rota que querrá romper su mala racha en casa del colista. S. José y Viso tienen compromisos caseros donde tanto Cartaya que aspira a meterse en puestos de privilegio como S. Juan que no acaba de salir de su irregularidad deben dar la talla para no volver de vacío de sus salidas.
GUTI 7 goles goleador del Estrella SA
TONI 7 goles otro goleador alcalareño
Finalmente, en el Setefilla reválida para el Lora CF que tendrá en el 4º clasificado, un Estrella SA de recorrido impecable pero con algunas lagunas fuera de casa, un rival difícil para conseguir algo que hasta ahora no consiguió en esta Liga, ganar 2 encuentros consecutivos. La afición loreña debe acudir en masa y con todos los ánimos del mundo para llevar a su equipo a la victoria. Suerte a todos en sus encuentros pero que la nuestra sea sin duda refrendada por goles y buen juego. #TodosSumamos #VamosLora

No hay comentarios :

Publicar un comentario