viernes, 10 de febrero de 2017

El COMENTARIO a la jornada 24 de Liga en DH grupo I

Encuentros, Horarios y Arbitros de la jornada 24 (Fuente @litelchau)
Afrontamos este fin de semana la jornada 24 de esta inusitada y sorpresiva categoría; tras los resultados registrados la pasada jornada no cabe duda que el pronóstico y los resultados a priori se hacen cada vez más difíciles de realizar. Predominan los encuentros en la matinal con un total de 8 partidos y entre ellos destacar el partido que se jugará en La Juventud entre el Xerez CD y el Puente Genil, donde dos gallitos de la categoría con derrotas la pasada jornada medirán sus fuerzas y mejores armas para llevarse los 3 puntos en juego.
Xerez CD Puente Genil, duelo importante de esta jornada
En la misma línea, Estrella y C. Lucena visitan campos que podrían ser a priori factibles pero que tal y como está el Campeonato pueden ser de encerrona; y por supuesto, el líder no lo tendrá nada fácil en Rota para mantener las distancias porque los del Puntas Vela se encuentran en situación comprometida y no querrán seguir perdiendo puntos en su feudo. Por la tarde, un Xerez DFC ya en zona de ascenso visita El Viso del Alcor donde la buena racha de los locales le pondrá difícil puntuar. También se prevén encuentros igualados los de Pozoblanco y Conil y qué decir de lo que se encontrará el CMD San Juan en su visita a Almodóvar del Río, equipo que pese a encontrarse en la actualidad en el pozo clasificatorio es capaz de dar guerra a cualquiera. En el Felipe del Valle, duelo entre dos equipos en líneas diferentes donde un S. José muy mejorado en las últimas jornadas querrá doblegar a un Rota necesitado de puntos.
Loren (izda) y Rafa Toro, novedades de la Olímpica este domingo
Comentaremos finalmente el duelo de Valverde entre dos equipos que lucharán por puntos importantes ya que se trata de rivales directos en la lucha por la permanencia. Ambas escuadras presentan bajas importantes, algo habitual en las fechas que tenemos del Campeonato, pero también recuperan efectivos, como es el caso de Chiki para los de Garrido y 2 fichajes de esta misma semana Loren (viejo conocido del Lora CF) y Rafa Toro (Villafranco) en las filas de la Olímpica. Esperamos que el encuentro sea competido y deportivo, y que por supuesto la suerte y los goles caigan de parte de los nuestros. A competir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario