domingo, 12 de febrero de 2017

Dura derrota en Valverde: Braulio y el terreno de juego pudieron con el Lora

Saludo inicial de ambos equipos en el terreno de juego
Perdía el Lora CF esta mañana un partido que se le puso muy a favor; por este motivo y la importancia de los puntos al ser un rival directo por la permanencia la derrota es dura y moralmente difícil de encajar. De estos partidos es necesario reflexionar pero ante todo, aprender que en fútbol lo válido son los goles y a veces es necesario ser prácticos en el campo para jugar tus armas y saber conservar el botín conseguido. Pudo y debió ser el resultado mucho mejor para las huestes de Garrido que en mañana fría y lluviosa puso el marcador pronto a su favor con un tanto donde Chiki al golpear al borde del área, puso el balón en la red tras indecisión del cancerbero onubense (min 7 0-1). Los verdiblancos pudieron empatar el partido en una jugada donde Braulio fue zancadilleado pero el línea anula la jugada por fuera de juego. A renglón seguido, de nuevo Chiki aprovecha una indecisión defensiva para remachar en el área pequeña (min 11 0-2).
Mañana fría y lluviosa, con campo muy pesado en Valverde
El partido se le ponía muy bien porque aunque la Valverdeña empujaba los nuestros tenían en el orden y sobriedad defensiva suficiente para no pasar grandes apuros. Fué este el "momento del partido" del Lora ya que a las buenas actuaciones de Isaac se sucedieron ocasiones fallidas de Vladi, Chico y sobretodo una de Miguelito al final del 1er tiempo que pudieron sentenciar el encuentro. Descanso con 0-2. Sin embargo, el 2º tiempo pintó de forma muy diferente para los nuestros y el equipo loreño empezó a verse replegado en su área por una Olímpica que apretaba al igual que arreciaba el agua y que sin duda se adaptaba mucho mejor al barro y a las condiciones del terreno de juego. Las entradas de Isidro por Vladi y Marrufo por Hita no mejoraron nuestra inferioridad táctica y así las cosas en el 59 un penalty que pudo ser fuera del área por derribo a Braulio, hizo que los locales acortaran distancias (1-2). Los onubenses se habían metido en el partido y espoleados por su afición empezaron a meter al Lora CF en su área. De este modo, en el 65 de nuevo Braulio en balón dividido en el área define y pone el empate (2-2). Los blancos tuvieron a renglón seguido una jugada que pudo adelantarlos en centro de Samuel que pudo introducir en su marco un defensor local. El partido entró en ese toma y daca que muchas veces hace que quien marca se lleve definitivamente el partido. Los locales se adaptaban mejor al campo y eran más prácticos, fruto de ello la jugada del 3er gol en el 77, donde un nuevo balón no despejado contundentemente supuso una oportunidad para Braulio que marcaba el 3-2 con la alegría de la parroquia del Javier López.
Braulio, trigoleador en el día de hoy
La remontada era un hecho; gran oportunidad perdida para haber noqueado a un rival directo. Pero la Valverdeña hoy fue un equipo práctico, adaptado al campo y con la consigna de aprovechar todo lo que el campo permitía; ello y un Braulio enrachado provocaron la derrota del Lora CF. No queda otra que seguir trabajando durante la semana y echar mano del calendario para saber que el domingo tienes otra oportunidad para resarcirte y que en esta pelea y en no bajar los brazos estará siempre el premio de conseguir el objetivo final perseguido. Hay que aferrarse a los puntos de casa para pensar que ahí tiene el Lora la llave de la permanencia. Los dos próximos encuentros frente a Chiclana y Estrella en el Setefilla van a determinar mucho de la trayectoria del Lora CF en esta Liga, Pedimos a la AFICION que se porte "con mayúsculas" porque hay que apoyar a esta PLANTILLA que lo está dando todo en el campo. A seguir trabajando y compitiendo!! No queda otra!! #TodosSumamos #VamosLora

FICHA TECNICA.
LORA CF. Isaac, Víctor, Hita, González, Fernando, Juan, Miguelito, Chiki, Samuel, Vladi y Chico. Suplentes: Marrufo, Jose (ps), F. Carbonell, Isidro y Joel.
OLIMPICA V. Nacho, Bermejo, Germán, Mario, Angel, Pachón, Rafa, Vela, Braulio, David y Loren. Suplentes: Castilla, Fiscal (ps), Pablo, Paco y Riki.
ARBITRO. Arcila Pérez (gaditano) auxiliado por Del Valle Muñoz y Neto Peculo. Amonestó a los locales Germán, Bermejo, Pachón y Mario Abad, mientras que por el Lora CF lo fueron Samuel, Hita, Juan e Isidro.
INCIDENCIAS. Mañana fría y lluviosa en Valverde con campo que acabó embarrado y unas 200 personas en las gradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario