lunes, 16 de enero de 2017

DERROTA DURA y con SECUELAS en ALMODOVAR

Peña del Aguila, campo complicado donde muchos equipos pueden sufrir esta 2ª vuelta
Perdió ayer tarde el Lora CF un encuentro que se preveía difícil en Almodóvar, frente a un equipo local que tuvo suerte al marcar en la 1ª jugada de ataque del encuentro y al que circunstancias varias (arbitro casero, dureza inusitada de la defensa y falta de pegada de los nuestros) hizo se llevara un encuentro donde brilló sobretodo un Alfonso Gutiérrez que hizo un gran partido y marcó un excelente gol. Comenzó el partido con la titularidad de Joel en el ataque y con un planteamiento de 3 defensas para poblar la línea media que intentara un dominio del balón y del ritmo de partido. No obstante, en una jugada donde se pudo hacer algo más en una falta que rechazó el palo, Ricki remachó a las mallas sin que Isaac pudiese hacer nada (1-0).
Grave lesión de Copete, esperamos se recupere pronto, ANIMO!!
El partido se le ponía al Lora contracorriente nada más iniciarse y aún más porque los locales espoleados con el gol y la buena batuta de Gutiérrez intentaban cortar de cualquier modo los ataques loreños. De esta forma, las ocasiones en forma de tiros y saques de esquina fueron para el Lora por parte de Chico, Vladi y Chiqui, pero si se acercaban al área local la defensa ponía toda la contundencia posible y permitida por un trencilla casero y sin equidad; se llega así al min 37 donde se produce una jugada clave y desgraciada con un planchazo descomunal del central local a Copete que para colmo al caer sobre nuestro bravo defensa le produce una lesión severa teniendo que ser evacuado a un centro hospitalario. Con dureza local e intentos vanos de un luchador Chico se llega al descanso.
Minuto de silencio al inicio del partido
En la reanudación el Lora CF sale con bríos e intenta poner cerco en la meta de Vicente, pero de nuevo la falta de puntería le penaliza para cambiar el marcador; hubo ocasiones para Vladi (que sufría como nadie a la defensa cuca) y F Carbonell. Sin embargo, fue el Almodóvar quien en magnífica jugada en el área de su jugador estrella, Gutiérrez se adelantaba de nuevo en el 61 con tiro preciso a la escuadra loreña (2-0). La entrada de Migue por Joel y posteriormente de Alex por Hita tampoco varió mucho un panorama donde vimos también el debut de Fernando en las filas loreñas. Los locales campaban a sus anchas con un permisivo árbitro que no aplicaba el reglamento con igualdad. Y en estas circunstancias los equipos de fuera suelen salir perjudicados habitualmente; por este motivo, Marrufo vió su amarilla y Piti fue expulsado junto a un jugador local, lo que hará que ambos se pierdan el próximo partido. En el 77 Chico en remate tras rechace del portero acorta distancias (2-1) y nos hace ver esperanzas. Pudo el Lora CF empatar el encuentro en tiro de Migue que al palo pero de nuevo los locales contemporizaban y perdían tiempo sin que el árbitro considerara para nada el detalle. De este modo y con intentos por parte de Alex y Chico finalizaba el partido.
GUTIERREZ, destacado del Almodóvar ayer
En resumen, el Lora agudiza su mala racha en este inicio de la 2ª vuelta, pero lo más preocupante es la racha de lesiones y sanciones que está asolando a la plantilla que puede repercutir en el rendimiento del equipo en los próximos partidos. Desde estas líneas, desear a Jose Ma Copete una pronta recuperación y decirle al resto de la plantilla que ahora es el momento de estar serenos, confiados en su trabajo, sus posibilidades y olvidar el partido de ayer porque se presentan nuevas batallas en esta dura empresa. TECNICOS, PLANTILLA y AFICION, es el momento de estar unidos más que nunca. #LUCHAyTRABAJO #Noquedaotra. #VamosLora

FICHA TECNICA
Almodóvar CF: Vicente; Castro, Rada, Riki, José Mari, Joaquín (Miguel, 87’), Antonio Jiménez (Rafa Gil, 67’), Callejas, Dani Copete, Alfonso Gutiérrez y Rubén (Fran Motilla, 50’).
Lora CF: Isaac; Copete (Juan, 38’), Hita (Álex, 58’), Piti, Fernando, Marrufo, Chico, Fran Carbonell, Wladi (Barrera, 62’), Chiqui y Joel (Miguel, 50’).
Goles: 1-0 (2’) Riki. 2-0 (61’) Alfonso Gutiérrez. 2-1 (76’) Chico.
Árbitro: Rodríguez Vázquez. Amonestó a los locales Rada, Dani Copete  y José Mari y a los visitantes Isaac, Wladi, Marrufo y Fran Carbonell. Expulsó al local Rafa Gil (81’) y al visitante Piti (81’). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario