miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Lora CF pierde en 4 minutos un partido en el que mereció más

Minuto de silencio por las víctimas del Chapecoense antes del inicio del partido
En partido suspendido el pasado domingo por el mal estado del terreno, el Lora CF perdió ayer tarde un encuentro que tuvo dominado y controlado durante toda la 1ª mitad y que de nuevo se decantó por 2-1 para los locales; en fútbol, goles aparte, las desaplicaciones y jugadas desgraciadas se acaban pagando y por ese motivo unos minutos de desconcentración y de buen juego cartayero sirvieron para que los del Setefilla se volviesen de vacío cuando durante la 1ª mitad el encuentro bien pudo acabar con 0-2 ó 0-3 por ocasiones y dominio. Sorprendía de entrada una alineación donde faltaban jugadores importantes como Vladi e Isidro; no obstante, el equipo salió con esa habitual soltura y tranquilidad a la que acostumbra, juego ordenado y al toque y con sensaciones de dominio sobre un conjunto local que no conseguía imponer ni su estilo ni sus ganas.
Los equipos se saludan en el centro del terreno de juego
Antes del gol Alex ya avisaba en remate desviado en el área; y en el min 13 jugada en el área local acaba con mano clara de Novoa y el árbitro no duda en pitar penalty que fue transformado de forma impecable por Copete (0-1); con el gol el dominio y la superioridad del equipo de Garrido aumentaron y llegó una fase del encuentro donde el 2º gol loreño era mucho más factible que el empate; se imponían el mediocampo de Chiki y Fernando y las jugadas de banda con Copete y Migue muy activos; lástima que Alex no tuvo su día porque tanto en el min 21 como en las postrimerías del 1er tiempo tuvo en sus botas ocasiones que pudieron suponer la tranquilidad para el Lora CF. Con el 0-1 se llegaba al descanso y buenas sensaciones. Sin embargo, el 2º tiempo se inició con un Cartaya mucho más incisivo e intentando abrir bandas en el campo; los laterales loreños empezaron a sufrir y en una jugada desgraciada en el min 53 Víctor que había salido a sustituir a Marrufo por lesión desviaba un balón que se metía en la portería loreña  (1-1); el gol hizo daño anímicamente al Lora y llegaron los "minutos del desconcierto" que supo aprovechar muy bien un Cartaya que hasta entonces se mostraba romo en ataque; de esta forma, Novoa 3 min después era capaz de rematar una jugada de Canterla que sirvió para que los locales se adelantaran en el marcador (2-1).
Lance del encuentro en el 2º tiempo
El partido había dado un giro de 180 grados y los locales mandaban ahora; la seguridad defensiva del Lora desapareciò y el equipo empezó a pasarlo mal con el juego de bandas cartayero que una y otra vez por medio de Canterla y Canito superaba a los nuestros. No obstante, los cambios que aplicó Garrido (Vladi e Isidro y posteriormente F Carbonell), intentaron enderezar el rumbo y poco a poco el Lora empezó a intentar nivelar un encuentro que estaba cuesta arriba. Esta situación provocó que el partido se volviese un poco "alocado", con un Lora lanzado a por el empate y un Cartaya que en las contras pudo también acabar con el partido. Las ocasiones se dieron en ambas áreas tanto por parte de Pitu y Canterla, como de Alex y Vladi que en indecisión del portero tuvo el empate en el descuento. Al final, 2-1 y de nuevo partido perdido tras una remontada local en unos minutos de desconcierto loreño, cuyo juego y ocasiones se hicieron merecedores de mejor resultado. Está claro que estos puntos habrá que buscarlos en casa el próximo domingo. La Liga sigue siendo partido a partido y no queda otra que seguir luchándola tal y como se presenta. Reflexionar y aprender de los errores también sirve. No hay que perder la actitud ni las ganas. El domingo frente al Pozoblanco tendréis como siempre a toda la afición a vuestro lado.
ANIMO PLANTILLA!! #VamosLora

FICHA TECNICA
AD CARTAYA. Viruta, Jacobo, Canterla, Pablo Oliveira, Francis, Mario, Canito, Juanky, Pitu, Lolo, David Novoa. Suplentes: Quino, Ferriol (ps), JuanMa Barba, Guille, Benítez.
LORA CF. Adrián, Copete, Marrufo, González, Ismael, Hita, Chico, Fernando, Alex, Miguel y Chiki. Suplentes: Víctor, Jose (ps), Isidro, Vladi y F Carbonell.
ARBITRO. Caucelo Sace (gaditano) auxiliado por Cabrera Noguera y Caucelo Mora. Amonestó a los locales Jacobo, Canterla, Canito y JuanMa Barba, y a los loreños Ismael, González e Hita.
INCIDENCIAS. Tarde noche agradable en Cartaya, terreno en aceptables condiciones y unos 350 espectadores en las gradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario